El Agente 47 se pondrá el traje del protagonista de Deus Ex Human Revolution

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha desvelado que Hitman Absolution recibirá pronto contenidos descargables con los que podremos vestir al Agente 47 con nuevos trajes, y equiparlo con nuevas armas para llevar a cabo sus misiones.


Una de las nuevas vestimentas estará inspirada en el tarje de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex Human Revolution, lo que supone un nuevo cross-over entre licencias de Square-Enix. Además de este traje, el Agente 47 también recibirá una pistola de Deus Ex Human Revolution.

El resto de contenidos son trajes y armas que estuvieron disponibles como incentivos de reserva. Se trata de el traje de alta tecnología con la pistola Bartoli Custom, el traje de Asesino Público con subfusil Bronson M1928, y del traje de alta costura con la pistola Krugermeier.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
"Square Enix ha desvelado que Hitman Absolution recibirá pronto contenidos descargables con los que podremos vestir al Agente 47 con nuevos trajes, y equiparlo con nuevas armas para llevar a cabo sus misiones."

Ya empezamos con las bobadas, no pudieron incluirlo en el disco antes de su venta ¿no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una cosa... cómo que "pronto"?
Si ya están disponibles...
Está todo disponible a 0.79 la pieza, y ayer, estaba el paquete de todo a 4.99 creo que era, pero éste último paquete ya no está disponible... lo demás sí.
 
Superior