El abulelo Fergusson, enseña a los suyos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues si, parece que Mr. J&B esta inculcando nuevas formas de vida en los jugadores del Manchester, mirar las caritas de algunos crak, de Inglaterra, no tienen desperdicio.

Cristiano, los ojitos rojos son síntoma de haber probado cositas no adecuadas para tu superclase no??



Tevez, si el hombre ya de por si, no es precisamente un Adonis de la masculinidad, se toma unas copitas de mas, y claro se le queda este careto.



Carrik, este tiene cara de habérselo pasado bien, sobretodo con los cigarritos de la risa. XD



Rooney, el típico careto que se nos pone al 100% justo antes de potar.



Y este si que da miedo, muucho miedo diria yo, es Paul Scholes, bueno o eso dicen XD, el careto me recuerda mucho al de los Zombis del COD5, no me digais que no se le da un aire XDXD



Gary Neville, este se ve que va de lo mismo que su compi Scholes:cunao: impresionante el careto....lol


 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Esas fotos están totalmente sacadas de contexto, y lo voy a demostrar 1 a 1:

CR7- Asistiendo al entierro de su perro.

Tevez- Siendo cacheado en el aeropuerto (es que no se puede ir con esa cara de apache por la calle).

Carrik- No le vemos de cuerpo entero, no sabemos qué o a quién tiene debajo.

Rooney- Está asistiendo a la vista de su juicio (de cuando lo denunciaron por liarla borracho en un bareto de British).

Scholes- Es así de feo el hombre, encima no te regodées.

Gary Neville- A éste le pasa como a Earl, no es capaz de tener los ojos abiertos en las fotografías, con la diferencia de que además le da siempre por poner una cara de enganchao que flipas.



P.D: Si lo dices por las declaraciones de Ferguson... El tío hace lo que quiere, es S.r Alex.
Además tiene parte de razón, aunque sus formas se la acaban quitando.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la razón la pierde en el momento de decir gilipolleces, de la menera que las suelta, para mi lo de sir, no sera por lo educado que es por que madre mía, la cara que tiene el tio, dices bestialidades y se queda tan pancho.

el ahlcol es lo que tiene.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya caretos que llevan XDXDXD, ferguson por las noches les lleva de fiesta XDXDXDXD
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
la razón la pierde en el momento de decir gilipolleces, de la menera que las suelta, para mi lo de sir, no sera por lo educado que es por que madre mía, la cara que tiene el tio, dices bestialidades y se queda tan pancho.

el ahlcol es lo que tiene.
El rey tambien es un maleducado y es rey.El titulo no lo gana la educacion,esta claro.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Eso por consentir Ferguson que sus "alumnos" hagan lo que quieran.
Me dan verguenza estos.. les pagan unas millonadas de escándalo y se lo pasan así de bien mientras los otros seres humanos de la Tierra tienen que partirse el codo para ganar ni una 0,001 parte de lo que ganan estos borrachitos.. enfin.
Espero no haber ofendido a nadie.
Saludos! :victoria:
 
Superior