el 4 y 5 de julio dia sin iva en mediamarkt!!

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues eso, el 4 y 5, dia sin iva, 18%, habrá que darse una vuelta para comprar algo,
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Cuanto es el IVA? Es decir, como se yo el IVA de cada producto...

Esque estoy interesado en comprarme un micro para PS3, y ahora puede ser buen momento. Si el micro vale por ejemplo 40€ con IVA, sin IVA...?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Cuanto es el IVA? Es decir, como se yo el IVA de cada producto...

Esque estoy interesado en comprarme un micro para PS3, y ahora puede ser buen momento. Si el micro vale por ejemplo 40€ con IVA, sin IVA...?
Hazle el 18% a 40 €. Se te quedaría en 32,8 €

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Ayer fui al media markt acompañando a mi hermano y vi la PS3 slim unos 50 pavos más barata. Hoy voy a pillarme algún juego sí o sí.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
tener cuidado con estas ofertas!
si vais de primeras, sin haber visto los precios anteriormente, puede que os tomen el pelo. el año pasado, mis padres estaban interesados en una cafetera y la estuvieron mirando, y a los pocos dias era el dia sin IVA, y resulta que habian subido el precio y era 5€ mas caro quitandole el IVA. asique yo que vosotros andaba con cuidado.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
la ps3 slim mas barata en cuanto se queda que he leido que han subido los precios para el dia sin iva espero que en la ps3 no
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en la publi de la tele pone en la letra pequeña noseque incremnto del 10%, fue lo que hicieron la ultima vez, subieron los precios, rebajaron pero aun asi la bajada no era tanto ocmo la subida
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
yo eh ido hace un rato y dios mio como no te vayas a comprar una tele de plasma y tal lo demas no sirve pa nada todo es basura. vaya estafa y las mejores cosas como ordenadores apple no bajan si esque estos de media markt siempre estan con las suyas.

COMO EL CORTE INGLES NADITA MAS CARO PERO CALIDAD 100%


SALUDOS.
 
Superior