El 17 de Abril llega a América Deadliest Warrior: Ancient Combat

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
345 Games ha anunciado que Deadliest Warrior: Ancient Combat estará a la venta en las tiendas de Estados Unidos a partir del próximo día 17 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio recomendado de 29.99$. El juego se basa en la popular serie de televisión en la que guerreros históricos o modernos se enfrentan para ver quien es el más fuerte.

Deadliest Warrior: Ancient Combat no es en si un juego nuevo sino una recopilación de Deadliest Warrior: The Game y Deadliest Warrior: Legends, disponibles como juegos descargables, que cuenta además con todos los contenidos extras lanzados hasta el momento, un nivel exclusivo, 30 nuevas armas, y contenidos de la serie de Televisión. Contando además los usuarios que realicen su compra en GameStop con un DVD extra que incluye dos capítulos de la serie, uno de ellos nunca visto anteriormente.


Por el momento no hay planes de traerlo a Europa.
 
M

Manint

¿Y están en la Store europea? Acabo de ver un par de gameplays y me gusta.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
buenísima la serie y malísimo el juego,en la store hay una demo (al menos en la de usa)sólo necesitas tirar 4 o 5 golpes seguidos y aún que se cubra los matas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Creo recordar que sacaron otro juego de esta serie para esta generación y probé la demo y fué una buena castaña xD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi me gustó, pero como no han salido ninguno de los 2 en la Store Europea no he podido comprarlos, y lo más curioso es que me descargaba la demo y estaba en español, le daba a "comprar juego completo" y me decia que no se habia encontrado el juego en la Store...en fin.

Ahora, aunque saliese en la Store Europea, ya no lo compraría, para eso ya tengo el Mortal Kombat xD

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Black_Soldier dijo:
A mi me gustó, pero como no han salido ninguno de los 2 en la Store Europea no he podido comprarlos, y lo más curioso es que me descargaba la demo y estaba en español, le daba a "comprar juego completo" y me decia que no se habia encontrado el juego en la Store...en fin.

Ahora, aunque saliese en la Store Europea, ya no lo compraría, para eso ya tengo el Mortal Kombat xD

Saludos.
Porque lo descargabas desde la Store Americana y lo jugabas desde tu cuenta Europea :D Para poder comprarlo necesitas hacerlo desde la Store de América.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
@Varrelo dijo:
@Black_Soldier dijo:

Porque lo descargabas desde la Store Americana y lo jugabas desde tu cuenta Europea :D Para poder comprarlo necesitas hacerlo desde la Store de América.
Yap, pero como puede ser que un juego que no ha salido en Europa ni tiene pensado hacerlo, tiene los menús de la demo jugable ( descargable solo desde una cuenta Americana ) en Español?
Vamos, porque molestarse en traducir los textos en español de la demo si a todos los usuarios de PSN Europea no va a poder comprar la versión completa?

Me quede con las ganas de jugarlo en su dia, una lástima.

Saludos! :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Black_Soldier dijo:
@Varrelo dijo:

Yap, pero como puede ser que un juego que no ha salido en Europa ni tiene pensado hacerlo, tiene los menús de la demo jugable ( descargable solo desde una cuenta Americana ) en Español?
Vamos, porque molestarse en traducir los textos en español de la demo si a todos los usuarios de PSN Europea no va a poder comprar la versión completa?

Me quede con las ganas de jugarlo en su dia, una lástima.

Saludos! :hola:
En América hay una enorme comunidad latina. Si te fijas, una gran parte de los juegos y Demos de América incluyen el Español como idioma. Cosa que a veces no pasa incluso en algunos juego de UK (Ej: Assassin´s Creed)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
@Varrelo dijo:
@Black_Soldier dijo:

En América hay una enorme comunidad latina. Si te fijas, una gran parte de los juegos y Demos de América incluyen el Español como idioma. Cosa que a veces no pasa incluso en algunos juego de UK (Ej: Assassin´s Creed)
Ahh Ok, es verdad que hay millones de latinos, ahora entiendo algo más el porqué de la traducciónd e la demo xD

Saludos!
 
Superior