El 13 de julio estara listo Windows 7 RTM

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Microsoft ya tiene todo listo para lanzar su nuevo sistema operativo a tiempo, específicamente, el 22 de octubre próximo como planificado.



El 13 de julio se va a “quemar” la versión definitiva.* RTM (lista para ser reproducida) entrando así al paso final, el ciclo de reproducción masiva.

Esto no significa que podrás comprar tu nuevo sistema operativo en Julio, pero sí marca el punto final en el proceso de desarrollo del software.

* RTM: Es un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión RC, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida. La expresión de que un producto ha pasado ha la fase "Gold" significa que que producto ha sido finalizado y que "está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente".

El término "Gold" se refiere anecdóticamente al uso del "disco maestro" que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto en cierta manera es herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro (Gold) está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.

Microsoft y otros usan el término "release to manufacturing" (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows XP, tal como "Build 2600 is the Windows XP RTM release"), y "release to Web" (RTW) para productos libremente descargables.
Fuente: http://www.fayerwayer.com
 
Superior