Eidos: "Batman: Arkham Asylum es casi perfecto"

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Hola.

Jon Brooke, responsable de marketing de Eidos UK, ha declarado que Batman: Arkham Asylum, el nuevo juego de Rocksteady Studios, se convertirá en uno de los mejores del año.

En declaraciones a MCV, Brooke dijo que "esperamos que Arkham Asylum no sólo se convierta en el juego más exitoso del verano, sino también en uno de los más destacados del año. Es lo más cercano a la perfección que hemos estado, tiene un aspecto genial, se juega a la perfección y tiene una gran historia con una rejugabilidad enorme. Estoy convencido que se convertirá en el nuevo estándar en cuanto a juegos con licencia, y que será considerado uno de nuestros mejores juegos".

Lo cierto es que a pesar de que las declaraciones suenen a puro marketing para vender el juego, nosotros estamos ansiosos por poder jugar a la nueva aventura del caballero oscuro. ¿Vosotros qué opináis?

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/eidos-batman-es-casi-perfecto

____________________

No se, me parece que ha exagerado.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Lo cierto es que a pesar de que las declaraciones suenen a puro marketing para vender el juego
Pienso lo mismo y por lo que se ve:

Mangela dijo:
Creo que el nuevo juego de Batman va a ser un gran éxito.
Da buen resultado.


No obstante, es cierto que tiene una pinta tremenda por lo visto hasta ahora, pero yo prefiero ser cauto y esperar, al menos, a una demo para dar ese tipo de aseveraciones.

¡Un saludo!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Para mí que tiene buena pinta pero aun es pronto para decir lo que va a ser...aunque le tengo el ojo hechado
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El juego pinta bien, por el gameplay que se pudo ver en el video, pero yo no lanzaria las campanas al vuelo todabía porque nunca se sabe el resultado final que puede tener, paciencia y como dice Corleone habrá que esperar a tener alguna Demo y más información para juzgar al juego
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Creo que estará muy bien el juego, pero espero que saquen demo y a ver que tal.

Saludos.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Un juego de batman el mejor del año? ni de coña vamos.
También decían que una película de Batman no podía ser una de las mejores del año y ahí ves a El Caballero Oscuro, considerada como una de las mejores películas del año con varias nominaciones a los Oscars e incluso ganando uno.

Creo que depende más de en qué manos cae la licencia (Christopher Nolan tiene mucho que ver en todo esto). Si saben aprovecharla bien o no.

A ver si ocurre algo parecido con este juego. Pero ya digo, esperemos a poder jugarlo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues no se yo... las imágenes son geniales, pero claro.... también lo eran las de spiderman para mi gusto, y es el peor juego que he jugado y encima el que compré pensando que sería una pasada...

....así que dudo mucho de Batman... aunque cuando salgá ya se verá.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un Juegazo a mi me encanta,buenos gaficos,jugabilidad,ect... y lo mejor es que no esta basado en peliculas si no en un comic que lleva el mismo nombre que el juego
 
Superior