Eh asesinado a mi play 3 ( Final Feliz?)

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Como algunos han leido mi antiguo post y mi frustacion de ver el ultimo suspiro de mi negrita aca les tengo ...un Final Feliz..??


Resulta que ayer despues de juntar un poco de dinero llamo a una tienda de videojuegos la Gamestop ( aca en eeuu) y les digo q tengo una play3 q deseo venderla . me dijeron ok te la comprarmos a 120 dolares ... La oferta q me dieron no estaba mal asi q me anime a venderla .

Ya en la tienda le dije al encaragado textualmente " Amigo no se podria darme un poco mas de pasta por que dentro de la conmsola se me ah quedado el Fifa10"

El encargado rapido saco su calculadora y de 120 $ que me habia ofrecido me lo bajo a 75 $ , aduciendo " Pensaba q tu play3 estaba bien y mos va a costar mas trabajo sacar ese CD de la consola" asi que "O lo tomas o lo dejas"

Que tal putada de estos hijos de.... aparte q me bajan lo q me habian ofrecido tengo q dejar mi Cd ..nuevecito.

Ya estaba contra la espada y la pared asi q no tuve otra opcion q aceptar.

Aparte vendi cerca de 10 juegos usados y me dieron un credito de 140 dolares .

Sumando con todo me daba cerca de 235$ y la consola de 120Gb estaba 300$.

Solo tuve que abonar 80$ mas.

A lo que voy , a ustedes ( a los que se le ah malogrado la consola 3 ) cuando lo han vendido a alguna tienda ,.los encargados la revisan , la conectan , ven q funciona? por que en mi caso no hicieron nada de eso , fui yo quien les dijo q dentro de la cosola estaba un Cd . sacando ellos la conclusion q la ps3 estaba malograda.

Y por cada cd me dieron 14 dolares unos 10 euros aprox.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Joder tio, a mi por suerte no se me ha jodido ninguna, pero como se te ocurre decirles eso? Ya de paso les dices que se te cayo un dia desde 10 metros. Por cierto, por que no fuistes a un game a ver cuanto te daban? O haber dicho que no y le dices a tu padre o quien sea, vende la ps3 sin decir nada.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que es una faena, pero de todas formas, si la miraran y ya que van a tener un juego mas para vender no se a cuanto venderan el fifa pero has regalado un juego. Yo creo que si no hay contrato por medio puedes echarte atras en todo momento. Asique amigo siento mucho lo que te ha pasado.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@ivan22 dijo:
Vos le fuistae a vender sabiendo que la PS3 no funcionaba ? y no la proabron ahi los flacos?xD
Como dije y lo repito ., yo no sabia q me hiban a cotizar la consola menos por estar malograda , solo atine a decir lo mas logico en ese momento ... apuesto q mas de uno hubiera preguntado lo mismo.

A estas alturas hubiera sacado la memoria y el blue ray...:baaa:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
final feliz yo creo que no, final tonto yo digo que si nose como te descuentan tanto dinero del puto juego seguro que lo sacan mal y no se gastan ni un duro.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jaja pero que pocas luces tienes colega, se ve que eres un poco corto de mente xDD al menos como se suele decir aprende de los errores
salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@MAKINON95 dijo:
jaja pero que pocas luces tienes colega, se ve que eres un poco corto de mente xDD al menos como se suele decir aprende de los errores
salu2
Es muy fácil criticar a estas alturas ,yo no vivo cerca de un gamestop así q hice lo mas debido, aparte de darme el tiempo de ir a ese lugar cuando uno trabaja , yo trabajo y estudio no soy como otros q todo el día están en la play dándole todo el día para exhibir sus platinos.

Pero bueno , ya hice las cosas y no me arrepiento
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
La verdad que esos de gamestop son unos ... (mejor no lo digo)

Porque yo soy de Argentina y me fui de viaje a Miami y me compre mi PS3 (slim 160 GB), y

estaban tan apurados que no me dejaron probarla. Bueno yo confiado me fui al hotel y para mi

sorpresa no funcionaba o por lo menos creía eso (ya que lo tuve que conectar a un monitor full hd).

En fin, volví ir al otro día y le dije al empleado que me atendía "mira flaco creo que no me anda la

ps3" y me estuvo renegando como 5 minutos hasta que se decidió ir a probarla y darse cuenta de

que efectivamente no andaba.

A lo que quería llegar es que son muy chantas los de gamestop.

Agradece que por lo menos te dieron algo de dolares!
 
Superior