Eh aesinado a mi playstation3 ...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hace una hora se ah muerto mi play3 y tengo el corazon quebrao' ...


Me advirtio con un apagado de la nada, al que prendi automaticamente sin darle contemplacion ...


20 minutos despues en una ultima agonia como un grito silencioso "me estoy ahogando ..." vi flochear por ultima vez la tan querida luz verde....


Dando paso a una luz amarilla, tetrica ,sin vida , sinonimo a la prohibicion del extasis , al no deleite que me entretenia en el dia .


Se ah muerto mi play y fue culpa mia , me pedia un paño humedo en todo el cuerpo una vez a la semana y nunca se lo di , me pedia unos minutos de descanso mientras hiba a cenar y se lo negue tantas veces que ahora extraño esos buenos ratos.

Se ah muerto mi play por asfixia , yo la eh matado y el corazon lo tengo destrozado , culpable soy de este homicidio calificado, premeditado , lo planee por 3 años sin darme cuenta ....la eh cagao'.



Que tal impotencia senores ... todavia me duele pero prometo arreglarlo cueste lo que cueste , tengo que reinvindicarme con mi negrita


Siento verguenza por lo que voy a decir pero : donde puedo arreglar mi play3 en eeuu , no me acuerdo de la garantia si la pedi o no , pero pienso q si la tuve ya caduco porque esta play la tengo hace 3 años...


Gracis por el tiempo tomado por leer mi post y me voy por la reenvidicacion.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Siento decirte que tu garantia caduco. Haz el metodo de secador, arregla tu PS3 en alguna tienda especializada o comprate una nueva PS3.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Clonador dijo:
Hace una hora se ah muerto mi play3 y tengo el corazon quebrao' ...


Me advirtio con un apagado de la nada, al que prendi automaticamente sin darle contemplacion ...


20 minutos despues en una ultima agonia como un grito silencioso "me estoy ahogando ..." vi flochear por ultima vez la tan querida luz verde....


Dando paso a una luz amarilla, tetrica ,sin vida , sinonimo a la prohibicion del extasis , al no deleite que me entretenia en el dia .


Se ah muerto mi play y fue culpa mia , me pedia un paño humedo en todo el cuerpo una vez a la semana y nunca se lo di , me pedia unos minutos de descanso mientras hiba a cenar y se lo negue tantas veces que ahora extraño esos buenos ratos.

Se ah muerto mi play por asfixia , yo la eh matado y el corazon lo tengo destrozado , culpable soy de este homicidio calificado, premeditado , lo planee por 3 años sin darme cuenta ....la eh cagao'.



Que tal impotencia senores ... todavia me duele pero prometo arreglarlo cueste lo que cueste , tengo que reinvindicarme con mi negrita


Siento verguenza por lo que voy a decir pero : donde puedo arreglar mi play3 en eeuu , no me acuerdo de la garantia si la pedi o no , pero pienso q si la tuve ya caduco porque esta play la tengo hace 3 años...


Gracis por el tiempo tomado por leer mi post y me voy por la reenvidicacion.
Lo siento en el alma... Muchos foreros de aqui (incluyendome a mi) han tenido esa sensación alguna vez y la verdad es que es angustiosover que los 600€ que nos costó nuestra Fat se queman de repente.

RECOMENDACIÓN: Vende y compra la Slim te dara menos quebraderos de cabeza.

Una vez mas mi mas sincero pesame.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
me uno a tu dolor amigo a mi me paso l mismo hace un año y es una pena k aun no supero y mas por k era el ps3 fat y yano puedo jugar los discos d ps2 por k compre el slim y eseno los lee y como dicen los demas mi mas sincero pesame
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Lo siento por tú PS3 compañero, por suerte a mi no Me ha pasado algo asi, pero lo siento:victoria:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Por un momento pensé que eras Gustavo Adolfo Becquer.

Lo siento tio, a ver si tienes suerte y puedes volver a disfrutar pronto de tu PS3.

Un saludo :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A LA CÁRCEL¡¡¡¡


Pues nada tio se siente, ahora o te compras otra o juegas a las chapas y al parchís.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Una pena pero eres un asesino, y lo sabes. Viendo otros casos o basandome en el tuyo, mi negrota que trabaja un maximo de 4 horas ventiladas por dia (y a veces no todos los dias) tiene vida por un tiempo mas. Buena vida lleva.

(toco madera) XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Ni con ventilador ni con nada funciona mi play ...le aplico el secador por 8 minutos por las rejillas de atraz ,deje enfriar y nada.

Mucha gente me recomienda que la deje descansar de una vez o que la cambie por una nueva consola pero me resisto a hacerlo ... pero si no existe mas solucion tendre q hacerlo

Diganme cuanto me daran por mi play de 80gb ( las primeras consolas que salieron) ?

A la hora de venderla tengo q llevar los cables y el mando con el que me vino? ( aunque este ultimo este ya no funcione)

Aparte de esto se me quedo el fifa 10 dentro de mi consola como hago yo o como hacen ellos para devolvermela?

Gracias
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
ASESINOOOOOOOOOOO
Te condenaría a cadena perpetua para casi siempre, pero en vez de eso, la comunidad de usuarios de la PS3 te condena al uso y ¿disfrute? de una WII.



es broma ehhhhh!!!!!!!!!, ahora en serio, lo siento yo tengo la misma de 80gb la fat y le he pegado autenticas palizas con el fallout3 pero nunca por suerte a muerto (de momento)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Pregunto otra vez

Ni con ventilador ni con nada funciona mi play ...le aplico el secador por 8 minutos por las rejillas de atraz ,deje enfriar y nada.

Mucha gente me recomienda que la deje descansar de una vez o que la cambie por una nueva consola pero me resisto a hacerlo ... pero si no existe mas solucion tendre q hacerlo

Diganme cuanto me daran por mi play de 80gb ( las primeras consolas que salieron) ?

A la hora de venderla tengo q llevar los cables y el mando con el que me vino? ( aunque este ultimo este ya no funcione)

Aparte de esto se me quedo el fifa 10 dentro de mi consola como hago yo o como hacen ellos para devolvermela?

Gracias
 
Superior