Efectos de bonificación: +20% de experiencia

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola a todos:

Necesito AYUDA. Tengo un problema referente a los efectos del "Arroz con curry" conseguir la bonificación de +20% de experiencia tras los combates (x4).

En muchos foros indican los pasos a seguir: (ejemplo)

Muñeco de sacrificios + Acuabayas + Acuabayas para dejar solo un slot en el que meter el efecto de experiencia...

El problema es que el arroz con curry además de este efecto da también +2 de ATQ. Pues bien según los vídeos que he visto por internet dichos efectos están en el siguiente orden:

1. +20% de experiencia
2. +2 ATQ

https://www.youtube.com/watch?v=Jxa5wL9MMrU

Mi problema es que al seguir los pasos anteriores que también se comentan en los videos de internet, sólo se queda el efecto de +2 ATQ.

¿Algún consejo? Hago todo al pie de la letra y nada. Lo único que se me ocurre es que mi versión de Star Ocean (PS3) tiene el orden contrario (1. +2 ATQ y 2. +20% de experiencia) y que las versiones que utilizan para mostrar los videos tienen el orden dicho anteriormente y por eso les deja hacer este truco.

¡¡¡Gracias!!!
 
Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
La tecnica de overflow que mencionas solo funciona en la version de 360, cuando hicieron la revision para la version International (que es la de PS3) invirtieron el orden de los factores para evitar lo que intentas hacer.
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Muchas gracias por la aclaración. Pues nada, a ponerse a subir nivel de la forma más antigua que existe (horas y horas de eternos combates) JAJAJA.

:jugando2:
 
Superior