Resuelto Ediciones promocionales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Alguien sabe algun sitio donde vendan este tipo de ediciones promo de los juegos de ps3? Son mas baratos, vienen en cajas de cds, sin instrucciones y con la serigrafia roja.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Son las que regalan a prensa especializada y tal, y pone claramente en los propios discos que está prohibida su venta, aunque en ebay te los encuentras de vez en cuando...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
busca en tiendas de segunda mano, yo me pille el otro dia el fallout new vegas sin caja original sin manual por solo 6,99 imaginate lo que le dieron al que lo vendio XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son las ediciones de prensa, por lo que las vende gente en foros porque las consigue.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Si, la verdad es que a 7€ no las vas a conseguir... en ebay alcanzan practicamente el mismo precio que las copias normales (algo que no entiendo) si no llega el típico listo que le mete el "rare" y ya lo vende por 200€...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@serial dijo:
Si, la verdad es que a 7€ no las vas a conseguir... en ebay alcanzan practicamente el mismo precio que las copias normales (algo que no entiendo) si no llega el típico listo que le mete el "rare" y ya lo vende por 200€...
Alcanzan esos precios porque no dejan de ser juegos completos exactamente igual que el que hay en tiendas (exceptuando manual y serigrafía de disco, por regla general). Los hay en caja slim de cd y en caja de juego normal (se conocen como bundle).
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@kukuku dijo:
@serial dijo:

Alcanzan esos precios porque no dejan de ser juegos completos exactamente igual que el que hay en tiendas (exceptuando manual y serigrafía de disco, por regla general). Los hay en caja slim de cd y en caja de juego normal (se conocen como bundle).
Con prácticamente el mismo precio me refiero a que si el original con caja e instrucciones se vende a 30, este se vende a 27 y sin embargo a un original que le falta caja e instrucciones se vende a 25 (lo he visto hoy mismo con un mortal kombat 9) cuando estos juegos son muy poco líquidos, quizá en los meses que acaba de salir es relativamente fácil cambiarlos (en 3 sitios contados) pero luego olvídate de hacer nada o casi nada con ellos.

Entiendo que puedas pagar 10 o 15€ menos, pero es que la diferencia de precios es estúpida (en ebay, en otros lados no se) por 3€ yo por lo menos tengo claro que no me renta nada pillar una edición de promoción
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@serial dijo:
@kukuku dijo:

Con prácticamente el mismo precio me refiero a que si el original con caja e instrucciones se vende a 30, este se vende a 27 y sin embargo a un original que le falta caja e instrucciones se vende a 25 (lo he visto hoy mismo con un mortal kombat 9) cuando estos juegos son muy poco líquidos, quizá en los meses que acaba de salir es relativamente fácil cambiarlos (en 3 sitios contados) pero luego olvídate de hacer nada o casi nada con ellos.

Entiendo que puedas pagar 10 o 15€ menos, pero es que la diferencia de precios es estúpida (en ebay, en otros lados no se) por 3€ yo por lo menos tengo claro que no me renta nada pillar una edición de promoción
Las promos, realmente, tienen prohibida su venta. La gente no debería ni de venderlas y cambiarlas por otras promos, pero en tiempo de crisis vale todo.

Yo he tenido promos porque un colega tiene una tienda de videojuegos y las he cambiado por otras en la tienda por 3€. De hecho, tiene un montón de juegos para cambio. Das una novedad + 3€ y te llevas otra de las que tiene en las estanterías (e igual para los que no son tan nuevos).
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
La verdad es que este tipo de ediciones tienen su curiosidad, pero luego está el típico q se sube a la parra vendiéndolo por Ebay ¬¬, yo tengo un Tekken 5 y viene con una caja de cartón y un disco de diseños de personajes está bastante bien, aunque la verdad no me acuerdo como lo conseguí XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior