Ecolibrium

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Se pueden "transferir" a cambio de un millón, jeje. Nos los vendemos (fkinlars, fepunns, aisankas y mawtejs, o terraforms si tenemos...lo que es difícil de conseguir) pujando al máximo, para que no nos los quiten. Quedamos y nos los pasamos. Si vas sobrado de puntos y necesitas criaturas, pues te puedo/podemos pasar.
 

diazbermejo

useless20
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas @diazbermejo, yo soy Cosmos, unos de los 4 del grupo de "mercadito de platinos raros" jeje, te vi ayer por una fiesta en vita con nosotros pero no contestaste, supongo tendrias problemas, pero espero las próximas digas algo ya que dificilmente podremos pasarte criaturas y asi vas estableciendo contacto con nosotros =)

Por lo que he leido te veo con buena base y avanzado en el juego, teniendo dos ultraterraform de platino y uno de +36% podrias hacer grandes cosas si te lo curras un poco, yo solo tengo un ultra de +31% y lo demás superterraforms y no de los mejores, y la verdad con ello he conseguido hacer maravillas, pero ojalá consiguiese mejores terraforms ya que subiria mucho mis ecopuntos.
Mi consejo es que no te obceques con la biodiversidad 11, es un engaño, y puedes maximizar los puntos con otras combinaciones, yo personalmente soy de los que deja solo una especie de nivel 1 y apurada de población para que ocupen lo minimo, y dejen paso a otras que dan más puntos.

Yo tengo 4 ecosistemas en biodiversidad 10 (y en algunos apuradas) y un eco en nivel 9, pero justamente ese es el que más puntos me da, ninguno baja de los 20.000 puntos/hora y el de menos nivel de biodiversidad me genera 22.000 y puede llegar a los 25.000 perfectamente. El motivo es simple, en ese eco tengo una especie de nivel 1, 4 de nivel 2 (sin hebenklis que solo entorpecen), 2 de nivel 3 (pdorus y aisankas), y 3 de nivel 4, y esos tres son los que más puntos dan del juego, Mawtej + Fepunn + Fkinlar, y juntándolos me he dado cuenta que son muy efectivos, te aseguras puntos y muchas ventas futuras.
Haciendo esa configuración en los 6 ecos hablamos de unos 150.000 puntos (y solo con biodiversidad de 9) y si tienes ultraterraforms de niveles altos ya te vas a los 200.000 porque subirias la bio. El resultado seria ganar casi 5 millones al dia más tus ventas, que es lo que probablemente tengan el 1º y 2º del mundo.

Bueno espero te haya servido de ayuda para reformas tus ecos, nos vemos por la vita spanish team, saludos!
Hola @CosmoX!!

Efectivamente el otro dia me meti en tu fiesta, pero era la primera vez que usaba esa aplicación y no oía nada. Pense, menuda fiesta que no habla nadie y no hay ni música!, por lo menos habrá bebida...:ein:
Luego ya me dijo Dasxrom que era una fiesta escrita. :douh:
Luego he vuelto a entrar los siguientes días pero no os he encontrado.
Me quedo tu consejo y lo pongo en marcha en cuanto me podáis dar un empujoncillo. Yo millones tengo guardados por si acaso...

Encantado y nos vemos en la Vita!!!
 

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
hola chicos, e leido toodas las paginas,,, se que algunos sois mas prosi rankeais,,, otros estais metiendose en el barullo, que si los desafios online y tal,, pero nunca hablais de los desafios normales, yo me e enganxado y voy asiendo ecopuntos poco a poco. Quiero un nuevo ecosistema para poner mis parejas platinas k e comprado poco a poco,,, i digo poco a poco por que solo dispongo de 1 ecosistema y con criaturas basicas,,, lo que me e metido en el mercado i ando comprando en subasta para vender mas caro ><
Me gustaria que me dijeran como paso un desafio, estoy atrapado en el 4-3 carnivorass,,, compro bradhini y todo , no se extinguen pero se me extinguen losherbiboros i baja mi equilibrio, la e intentado ya mas de 4 5 veces,,3 dias esperando i ahi emtido para nada,,, ayudenme haber que ago mal, y como peudo pasarla... tenia otra duda en la 3-3 de mantener manhares i el @de zuhirato, pero ya me compre varios bichos i los pondre gratis , utilizando todos los puntos desafio para la vegetacion , asi creo que la pasaré.
si me invitana esa fiesta me encantaria assitir, para aprender de los demas.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pequeña duda que tengo, en un ecosistema compré dos bichos que no puedes conseguir que no sean en las subastas, pues se han reproducido y tengo dos crias, esas crias se harán adultas o solo se pueden conseguir adultos si los pillas en las subastas?
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Una pequeña duda que tengo, en un ecosistema compré dos bichos que no puedes conseguir que no sean en las subastas, pues se han reproducido y tengo dos crias, esas crias se harán adultas o solo se pueden conseguir adultos si los pillas en las subastas?
Hola amigo, las crías que tienes a partir de tus parejas adultas en los ecosistemas siempre se hacen adultas al cabo de unos dias. Las cuales luego puedes usar para subastar por ejemplo, pero siempre ten dos adultos mínimo para que sigan criando claro. Ten en cuenta que unas especies se hacen adultas antes que otras, los hervíboros tardan bastante y los omnívoros también pero algo menos, los carnívoros son los que antes "crecen", sobretodo los de la familia del phubasio, ssuretli (los insectos).
Cuantos más adultos tengas en una especie y más nivel alfa y equilibrio del ecosistema tengas, antes se harán adultas en dicha especie.

Espero te sirva, un saludo!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pequeña pregunta para el desafio online, me recomendais ir pillando en las subastas y poner criaturas de oro y platino o voy ahorrando y cuando haya un desafio online pillo criaturas de bronce en las subastas y las voy añadiendo y gastando los puntos solo en poner plantas y demás? Esque he pillado 3 Kanahk de oro porque en un ecosistema voy pillando dos criaturas y dejando que se vayan reproduciendo para tener crias y luego ir vendiendo para ir ganando puntos, por si me recomendais lo primero que he puesto pillar otro para tener dos del mismo y cuando haya desafio online ir poniendo parejas para que se vayan reproduciendo y demás.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Una pequeña pregunta para el desafio online, me recomendais ir pillando en las subastas y poner criaturas de oro y platino o voy ahorrando y cuando haya un desafio online pillo criaturas de bronce en las subastas y las voy añadiendo y gastando los puntos solo en poner plantas y demás? Esque he pillado 3 Kanahk de oro porque en un ecosistema voy pillando dos criaturas y dejando que se vayan reproduciendo para tener crias y luego ir vendiendo para ir ganando puntos, por si me recomendais lo primero que he puesto pillar otro para tener dos del mismo y cuando haya desafio online ir poniendo parejas para que se vayan reproduciendo y demás.
Tienes que gastar los menos puntos posibles e intentar generar los máximos. Te recomiendo que te hagas un buen stock de criaturas (cuanto más nivel,más puntos generan) y, de paso, de artefactos. Es posible que tengas que poner algún árbol, pero lo suyo es que pongas UltraGel y UltraHumidum para reducir el consumo de las criaturas. Al principio si tienes... baterías creo que eran, te irán muy bien, porque lo suyo es que te pongas a generar puntos cuanto antes, así que nada más empezar, gastas toda la energía en ir poniendo criaturas y te la recargas, así todo el rato. Seguro que podrán darte más consejos por aquí, pero creo que lo que te he comentado es básico.

Ah, lo de poner parejas es lo suyo, y que se vayan reproduciendo y generando más puntos.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Una pequeña pregunta para el desafio online, me recomendais ir pillando en las subastas y poner criaturas de oro y platino o voy ahorrando y cuando haya un desafio online pillo criaturas de bronce en las subastas y las voy añadiendo y gastando los puntos solo en poner plantas y demás? Esque he pillado 3 Kanahk de oro porque en un ecosistema voy pillando dos criaturas y dejando que se vayan reproduciendo para tener crias y luego ir vendiendo para ir ganando puntos, por si me recomendais lo primero que he puesto pillar otro para tener dos del mismo y cuando haya desafio online ir poniendo parejas para que se vayan reproduciendo y demás.
Como bien dice BreakXedge lo mejor es ahorrar en el desafio online y tratar de no gastar nada del dinero con el que partes salvo algún árbol, lo bueno es ir teniendo material de subastas para que cuando a penas salga el desafio tratar de poblar lo más rápido posible el eco y ganar más ecopuntos por hora.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Una pequeña pregunta para el desafio online, me recomendais ir pillando en las subastas y poner criaturas de oro y platino o voy ahorrando y cuando haya un desafio online pillo criaturas de bronce en las subastas y las voy añadiendo y gastando los puntos solo en poner plantas y demás? Esque he pillado 3 Kanahk de oro porque en un ecosistema voy pillando dos criaturas y dejando que se vayan reproduciendo para tener crias y luego ir vendiendo para ir ganando puntos, por si me recomendais lo primero que he puesto pillar otro para tener dos del mismo y cuando haya desafio online ir poniendo parejas para que se vayan reproduciendo y demás.
@xX__TKD__Xx los consejos de los compis @breakXedge y @misthepard son lo mejor que puedes hacer para completar y quedar entre los 100 primeros en un desafío online. De todas formas ahora mismo ya no hay tante competitividad como antes y las personas que lo juegan no van tan "a saco" como en los anteriores, ya que la gente que busca el trofeo al tenerlo ya no les interesa repetirlo, aun asi algunos siguen poniendo barbaridades en los ecos para quedar primeros aunque no les compensa la verdad, pero bueno es a gustos.

Mi humilde consejo es que no te obceques con poner platinos ya que te vendrán mejor para tus ecosistemas y subir en la clasificación general que es la que perdura siempre, te recomiendo que pongas criaturas de oro con un super terraform nvl 1 +20% es suficiente para conseguir minimo una biodiversidad 10. Con esto yo quedé el 40 hace mes y medio, si ahora pusiese todos los platinos que tengo en tickets de seguro quedaba top3 ya que no es tanto el nivel como antes.

Si necesitas algo más pídelo y si tienes dinero suficiente y requieres de algunos platinos de nivel 3 y 4 para maximizar tus ecopuntos habla con @Coldhell, @misthepard, @palpelo, @useless20 o conmigo que tenemos mucho que ofrecer y preferimos venderle a alguien del foro que soltarlos al mundo..

Un saludo!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx como bien dice @CosmoX Si necesitas criaturas de nivel 3 o 4 de platino nos avisas a cualquiera y te vendemos, para eso es bueno que tengas un buen colchón de ecopuntos jeje.
Chicos por fín estoy en el top 100 del mundo! si que ha costado jaja ahora estaré de 80 y tantos aunque en la noche cuando llegue a casa subiré más en la clasificación.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Poco más te puedo decir ya. Sólo que puede que no necesites ni gastarte un terraform, si lo que quieres es el trofeo, porque yo quedé 22º en el último torneo con el que llevaba de serie. Eso si, iba cargado de hpois. No quería sufrir. El resto creo que fueron 8 parejas.
 

Crazovey

ganareboshi
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Hola chicos, hace mucho que no comentaba en el foro. La verdad es que no sé como conseguir alguna especie de esas como Aisanka, Mawtej, Fepunn y Fkinlar. Nunca veo alguna en las subastas. Hace poco pille un Aisanka en la subasta, no me lo creía ni yo.

Así que os escribo por si alguno me podía ayudar. Nosé como es que haceís ese tipo de mercado de, " a tal hora lo subo, estate atento". Estoy a vuestra disposición si alguien me quiere vender cualquiera de esa especie, aunque necesitaría como mínimo una pareja. Pero del Aisanka sólo necesito uno para la parejita.
Graciaass!
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Hola chicos, hace mucho que no comentaba en el foro. La verdad es que no sé como conseguir alguna especie de esas como Aisanka, Mawtej, Fepunn y Fkinlar. Nunca veo alguna en las subastas. Hace poco pille un Aisanka en la subasta, no me lo creía ni yo.

Así que os escribo por si alguno me podía ayudar. Nosé como es que haceís ese tipo de mercado de, " a tal hora lo subo, estate atento". Estoy a vuestra disposición si alguien me quiere vender cualquiera de esa especie, aunque necesitaría como mínimo una pareja. Pero del Aisanka sólo necesito uno para la parejita.
Graciaass!
Bienvenido @Crazovey, si necesitas criaturas de platino de nivel 3 y 4, somos tu salvación jeje, andábamos buscando a alguien más para nuestro "mercado" entre españoles, ya que preferimos venderlos a alguien "conocido" que soltarlos al mundo y que los compre a saber quien.

Lo dicho tenemos de todo y en abundancia, algunos estamos en el top50 y otros top10, digamos que somos un equipo, aqui en el foro estamos: @Coldhell (Dasxarom), @misthepard (misthepard91), @diazbermejo (useless20) y yo @CosmoX (CoSMoS-GTX), luego está Palpelo que no es del foro pero es de los veteranos.

Cualquier cosa que quieras agreganos a los ID's de ps3 que son los que puse entre paréntesis, y cuando quieras comprar abrimos fiesta en psvita y al lio, ten un buen fajo de ecopuntos porque tendrás que comprar todo a un millón o te lo quitarán, tenemos Aisankas, Mawtejs, Fepunns y Fkinlars.

Saludos!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hola chicos, hace mucho que no comentaba en el foro. La verdad es que no sé como conseguir alguna especie de esas como Aisanka, Mawtej, Fepunn y Fkinlar. Nunca veo alguna en las subastas. Hace poco pille un Aisanka en la subasta, no me lo creía ni yo.

Así que os escribo por si alguno me podía ayudar. Nosé como es que haceís ese tipo de mercado de, " a tal hora lo subo, estate atento". Estoy a vuestra disposición si alguien me quiere vender cualquiera de esa especie, aunque necesitaría como mínimo una pareja. Pero del Aisanka sólo necesito uno para la parejita.
Graciaass!
Como bien dice Cosmos que lo ha explicado todo bien estamos buscando gente para dar salida a nuestros animales y no soltarlos al mundo. Si quieres agreganos y en una fiesta de la vita nos juntamos y hacemos negocios.
Saludos.
 

Crazovey

ganareboshi
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
7
Karma
1
:ein: dios mio sois unos grandes xD yo voy rondando el puesto 700 jajaaj bastante lejos, pero la verdad es que no me preocupa, sólo me falta el ecosistema de 30 millones que lo veo bastante bastante lejano, pero tengo 32k y ya me parece todo un logro xD

Lo que quiero es tener una pareja de cada, de Mawtejs, Fepunns, Aisankas y Fkinlars. Estoy en plena disposición para gastarme 7 milloncetes :)

Y....llamarme paleta (en verdad soy una paletilla :buf:), pero apenas tengo costumbre en usar fiesta y esas apps. Por lo que os agregaré y si veis que no me he comunicado con vosotros, no es por falta de interés, es porque literalmente no tengo ni idea xDD Pero haré lo que pueda.

Gracias chicos, es un lujo poder contar con vosotros :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
De nada @Crazovey. Lo que vas a tener, si lo quieres, es una pareja de lo que sea en cada ecosistema, y ala, a reproducirse. Y llegar hasta los 100, 130, 150, 200 mil puntos a la hora, incluso más. Y meterte en el top 100, 50, 25 y bueno, está complicado, pero ir subiendo poco a poco hasta que ya no subas más. Aquí el que se sale, pierde, y el que empieza primero parte con ventaja. Y todos los días revisando y controlando. Viene a ser como una secta este jueguecito molón.

Bueno, bienvenida pues al spanish team de ecolibium. Pase y vea la de bichejos chulos que puede comprar...


Por cierto, yo utilicé fiesta por primera vez por culpa del ecolibrium. Y no fue tan difícil.
 
Última edición:

Crazovey

ganareboshi
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
7
Karma
1
vaya jajajaj suena tentador xDD y eso que Ecolibrium parecía ser un juego tranquilo de ratos libres xD

Empezaré poquito a poco, tengo que hacer GRANDES reformas en los ecosistemas jajaja. Pero con calma ^^

Nuevamente gracias, y a ver si esta noche puedo hacerme con un aisanka y 3 fkinlar!
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Pues si @Crazovey poco a poco te harás un hueco entre los mejores si gestionas bien los bichos, esto es como todo, y como dice @Coldhell los que empezaron fuerte desde el principio y supieron gestionar bien los ecos pues ahi están los resultados. Yo empecé más tarde y con paciencia me he hecho un hueco en el top10, tu sigue ya que el juego es adictivo y cuando tengas todo al gusto es solo disfrutar más el juego, que si parece una tonteria, pero han dado en el clavo jeje.

En cuanto a ventas yo podré venderte algo mañana, lo demás no lo se, un saludo!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Vosotros que sois unos expertos en esto, cual será el precio más o menos recomendable para comprar el ultimo nivel de cada especie? Esque no quiero gastarme un pastizal en algunos si los puedo conseguir más baratos, yo creo que en el primer post se podría poner una tabla con el precio más o menos recomendable de cada especie y nivel y de cada artefacto y nivel.
 
Superior