Echa un vistazo al desempaquetado de la Wizard’s Edition de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai América ha distribuido hoy un nuevo vídeo en el que nos presentan los contenidos de la Wizard’s Edition de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, que estará a la venta el 22 de Marzo en América y el día 1 de Febrero en Europa.

Como podreis ver a continuación, mientras que la versión Europea incluye una copia del juego, el libro Vademécum del Mago de 300 páginas, un peluche de Drippy y dos únimos exclusivos para descarga: “Termito dorado” y “Drongo dorado”. Los usuarios Americanos también disfrutarán de una moneda del juego y un CD con la BSO.

[videolpo]5865[/videolpo]
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Que pena que los americanos se lleven la banda sonora, me ha encantado la musica del juego y tenerla en cd me hubiera encantado
 
K

Kesar

Esta diferencia entre las dos ediciones no la entiendo. Es parecido cuando un artista musical edita un disco y la versión para Japón hay tres temas extras más. No, por mucho que me lo expliquen es una cosa que no entenderé nunca.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Esta diferencia entre las dos ediciones no la entiendo. Es parecido cuando un artista musical edita un disco y la versión para Japón hay tres temas extras más. No, por mucho que me lo expliquen es una cosa que no entenderé nunca.
Nadie lo entiende porque por el mismo precio o incluso más por el cambio de moneda, nosotros tenemos menos cosas que los demás :confused:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues a mí me da igual lo que traiga la edición especial, total, me haré con éste juego normal y sin pagar tanto como ésta.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Me pillare la ed normal sin duda, pero si ese libro hubiese venido traducido y tambien hubieran incluido el cd con la bso no me lo habria ni pensado
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me parece mal, a mi también lo del contenido entre ediciones porque al fin y al cabo el precio es el mismo, o más. Pero bueno, esperando el análisis a ver que tal.

Salu2!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Lo peor es que parece que el libro no lo han traducido y llegara en ingles...pero me parece una gran edicion coleccinista
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo casi hubiera preferido que aquí viniera con la BSO, la moneda y las postales en lugar del peluche...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo quiero tener la edicion esta mas que nada por el libro pero si estan diciendo de que viene en ingles... pues no lo entiendo para que lo venden en un mercado donde no se habla ingles.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Yo el muñeco lo quiero para el coche, aunque el libro si estuviera en castellano tampoco estaria mejor
 
Superior