Echa un vistazo a los tres nuevos vídeos ingame de Risen 2: Dark Waters

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media, Deep Silver y Piranha Bytes han publicado hoy tres nuevos vídeos con escenas ingame de Risen 2: Dark Waters, en los que se avanzan parte de las situaciones y encuentros a los que tendrán que hacer frente los jugadores.

En el primero de ellos, el protagonista del juego, el Héroe sin nombre se encuentra tras largo tiempo con Patty Steelbeard, hija del probablemente más famoso y reconocido pirata de todos los tiempos: Gregorius Emanuel Steelbeard. El segundo muestra un terrorífico encuentro del jugador con una criatura marina y el tercero relata una misión que concluye con el enfrentamiento ante un Titán.

[video=Risen 2: Dark Waters - Encuentro con Patty Steelbeard]6526[/video]

[video=Risen 2: Dark Waters - Lucha contra la criatura marina]6528[/video]

[video=Risen 2: Dark Waters - Enfrentamiento con el Titán]6530[/video]​

Risen 2: Dark Waters estará a la venta el próximo 25 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
No pretendo molestar a nadie, pero este juego... no se porque pero no me parece de ps3. Lo siento, pero me habia creado buenas espectativas y despues de ver esto, no tengo nada positivo que decir. Prefiero jugar a un juego como Skyrim que a este por muchos bugs que tenga...por favor mirar un video ingame de ambos videos y comprobareis lo que digo.

Pd:cuando este por 10 euros quiza me lo compre jejeje
 
Superior