[Easycap] Problemas al capturar partidas, no me salen en pantalla completa

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Pues eso Gente buenas Foreros de laps3 a ver si me podríais ayudar con las partidas que tengo grabadas en mi canal del Youtube, tengo un problema al capturar las partidas y es que con el walthrought del Castlevania SOTN que llevo 2 capítulos pero los e grabado mejor que con las partidas que tengo del BF3 y el Killzone3, así que pasando a la acción se que el Easycap no es una gran grabadora pero ahora mismo no tengo dinero para comprar-me una nueva......mas adelante seguramente que si, o si me recomendáis alguna que este bien de precio, o bajarme algún programilla os lo agradecería mil.

Ahi van los vídeos, todos los Vídeos están grabados con el Vegas Pro 9.0, con las mejoras que comportan mejorar la imagen.

Este me sale casi a pantalla completa y en HD


Y aqui una partida del Killzone (Ya se que soy manco pero bueno >_<) con la misma configuración que tenia con el Castlevania para capturar



Espero vuestra mas sincera ayuda, muchas gracias por todo :)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Para quitar las "bandas negras" al renderizar con sony vegas hay una opcion que dice "Mantener relacion de aspecto". Desmarcaló... Se pondra a pantalla completa... Pero no servira de mucho,incluso la calidad puede que baje,ya que lo que hace es deformar el video.

Saludos y espero que sirva de ayuda ;)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lo que ya te ha dicho el compañero de arriba, y cuando renderizes renderizalo a la maxima calidad a la que te lo permita tu capturadora, eso tienes que ir probando sobretodo tambien cual es la calidad a la que se ve bien y luego no esta 1 dia entero para subirse a youtube.
Yo por mi parte te voy a aconsejar una capturadora, la sveon stv40, es la que utilizo yo desde hace unas semanas creo, y la verdad estoy muy contento con ella. Yo queria iniciarme en esto de youtube y no queria comprarme una capturadora en hd gastandome un monton de dinero para que luego no me gustara, por eso me la compre, la puedes comprar en el media markt por 25 euros, la verdad que muy barata para lo bien que graba. Aqui te dejo un video para que veas la calidad decente a la que graba.

 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Antes de nada perdón por el reflote

buenas @Pegaloz33 me compre la capturadora la Sveon Stv40 en el corte ingles, porque en el media Market no la encontré XD entonces me e dispuesto hoy a capturar un vídeo, pero resulta que e estado buscando y rebuscando y no encuentro para jugar a pantalla completa con el programa que viene con la capturadora, me podrías decir si no es mucha molestia que programa usas para capturar los Gameplays?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@Metalian dijo:
Antes de nada perdón por el reflote

buenas @Pegaloz33 me compre la capturadora la Sveon Stv40 en el corte ingles, porque en el media Market no la encontré XD entonces me e dispuesto hoy a capturar un vídeo, pero resulta que e estado buscando y rebuscando y no encuentro para jugar a pantalla completa con el programa que viene con la capturadora, me podrías decir si no es mucha molestia que programa usas para capturar los Gameplays?
Normal que no lo hayas encontrado porque no se puede, me explico, tu supongo que habras instalado el programa que te viene con la capturadora y lo veras en una pantallita pequeña, pues eso es lo que hay, esa pantallita no se puede agrandar. Para grabar lo que tienes que hacer si quieres grabar mientras juegas comprarte otro cable y unos splitters(son como unos ladrones), entonces lo que harás es tener conectado a al vez la capturadora a la play o xbox y a la tele, con lo cual puedes grabar mientras juegas.

Si no me he explicado muy bien en youtube tienes miles de tutoriales, tu solo pon como instalar sveon stv40 y te apareceran, saludos
 

AkuKaiser

AkuKaiser
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Madrid
@Pegaloz33 dijo:
@Metalian dijo:

Normal que no lo hayas encontrado porque no se puede, me explico, tu supongo que habras instalado el programa que te viene con la capturadora y lo veras en una pantallita pequeña, pues eso es lo que hay, esa pantallita no se puede agrandar. Para grabar lo que tienes que hacer si quieres grabar mientras juegas comprarte otro cable y unos splitters(son como unos ladrones), entonces lo que harás es tener conectado a al vez la capturadora a la play o xbox y a la tele, con lo cual puedes grabar mientras juegas.

Si no me he explicado muy bien en youtube tienes miles de tutoriales, tu solo pon como instalar sveon stv40 y te apareceran, saludos
te hago un poco de off-topic, hay alguna foma de mejorar la calidad en la TV con los splitters? se me ve realmente mal y pequeño.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@AkuKaiser dijo:
@Pegaloz33 dijo:

te hago un poco de off-topic, hay alguna foma de mejorar la calidad en la TV con los splitters? se me ve realmente mal y pequeño.
A ver, en principio en el programa del ordenador si que veras una pantalla pequeñita, pero en tu tv lo tienes que ver como siempre excepto que no podras verlo en hd sino que tendras que jugar tambien sin hd puesto que tendras que tenerlo conectado por componentes RCA
 

AkuKaiser

AkuKaiser
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Madrid
@Pegaloz33 dijo:
@AkuKaiser dijo:

A ver, en principio en el programa del ordenador si que veras una pantalla pequeñita, pero en tu tv lo tienes que ver como siempre excepto que no podras verlo en hd sino que tendras que jugar tambien sin hd puesto que tendras que tenerlo conectado por componentes RCA

y lo tengo por componentes, pero la calidad es pésima, y a eso le sumo que juego en pantalla grande, me es imposible jugar así
 
Superior