Easter egg Die rise

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Hoy a salido el nuevo dlc, Revolution, para Black ops 2. En este se incluye un nuevo mapa de zombis llamado Die Rise.

Creo este tema, para que entre todos los fanaticos de zombis posteemos informacion sobre el easter egg de este nuevo mapa del dlc. Tambien para poder organizar quedadas para hacerlo y sacar sus respectivos trofeos.

Yo la verdad que aun estoy descargandolo, y apenas e visto nada del mapa por internet, y mucho menos aun, cosas del easter egg.

Asique si tenemos a alguien que maneje ya por aqui, haber si es tan amable y puede dejar algo de informacion.

Saludoss:D
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Que es el easter egg? y que tal esta el nuevo mapa zombie? vale la pena y es mejor que tranzit? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien si fuera tan amable de decirme que es el easter egg, si el nuevo mapa zombie vale la pena y si es mejor que tranzit? Gracias.
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo llevo jugando desde esta tarde y valla lio de mapa, aunque ahora me aclaro más de como llegar a tal zonas pero sigo sin encontrar ciertas ventajas y me lio, me apunto para sacar trofeos y hacer el easter egg mi id: kikoeloco
 

ediaz99

ediaz99
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
16
Karma
0
rapido que lo descargue lo jugare y buscare como activar el easter egg
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
pues yo me apunto, mis compas se ponen de nenas y no me quieren ayudar, sirve que si hay alguien pal tranzit que por lo mismo no he hecho mejor, avísenme

Saludos
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
A mi me gustaria hacerlo yo os aviso cuando tenga micro, k sera pronto seguro
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
sobre el easter egg no tengo ni la mas minima idea de como hacer ese trofeo, y ademas primero quiero los demas trofeos pero tambien me interesa este trofeo como ultimo del mapa, agregadme los que jueguen en serio, mi id MAJADAHONDA
 
Superior