EA y Microsoft anuncian sus planes para la Gamescom 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y Microsoft han hecho oficiales sus planes durante la Gamescom 2017. El evento más importante de la industria de los videojuegos en Europa volverá una vez más a Colonia, Alemania, donde podremos descubrir las novedades más interesantes y los lanzamientos más esperados de los próximos meses.



De esta forma, Electronic Arts llevará a cabo su particular conferencia, bautizada como EA Live Show. Se podrá seguir en directo a través de su web oficial el lunes 21 de agosto a partir de las 18:30 (hora española). Se mostrarán varios de sus títulos, habrá partidas en directo y "algunas sorpresas". Durante la propia feria, EA tendrá en Gamescom unas 400 estaciones de juego para que los fans puedan probar títulos como Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback o FIFA 18.

Microsoft, por su parte, confirma que el domingo 20 de agosto llevará a cabo su presentación Xbox Live Show. También se podrá seguir en directo, a partir de las 21:00 (hora española). Se hablará sobre Xbox One X y sobre los próximos lanzamientos de la compañía. También se esperan algunas sorpresas, así como diferentes eventos especiales durante toda la feria.

Gamescom 2017 tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en Colonia, con el primer día reservado a la prensa. A partir del día 23 se abrirán las puertas al público con entrada.
 

Archivos adjuntos

Superior