EA tiene 10 años de planes para Anthem

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anthem, la nueva IP de BioWare, ha sido una de las (pocas) grandes sorpresas del E3 2017. La conferencia de Microsoft nos dejaba un llamativo gameplay en torno al que lógicamente hay cierto escepticismo. No obstante, en Electronic Arts lo tienen tan claro que hay 10 años de planes para el producto.




Fue Patrick Söderlund, de BioWare, el que dio este detalle durante unas declaraciones a Major Nelson. Recordad que igual que con Destiny, no están hablando de que el juego vaya a durar 10 años, sino de que es el tiempo que van a trabajar en la saga como conjunto. Al menos en lo que a guión se refiere cuentan con una buena ayuda.

La gran preocupación, por supuesto, es que esta duración se centre en ofrecer contenido multijugador. Por el momento sabemos que no será así en la historia, al menos en principio.

Anthem llegará a PS4, PC y Xbox One durante la segunda mitad del año que viene.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Un escepticismo justificado xD. De hecho, a ver cuanto tardamos en ver el downgrade, porque creo que todos estaremos de acuerdo en que eso no lo mueve una consola ni de coña.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es increíble como la gente promete cosas que luego nunca se cumplen. No creo que nadie vaya a pensar que van a dar seguimiento al juego durante 10 años. Si no funciona bien, el juego acabará en el olvido y si funciona, lo explotarán con contenido adicional durante 2-3 años, y luego sacarán una segunda parte para seguir aprovechando el filón. Vamos, lo que han hecho con Destiny.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
A priori puede parecer que hablen de que van a exprimir el juego durante 10 años, pero en el reportaje creo que lo dice claro, que durante esos 10 años van a explotar la IP.
Vamos como Destiny
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Tambien lo dijeron los del destiny y mira en lo que se ha quedado a los 3 años segunda parte y empezar de 0
 
Superior