EA SPORTS muestra cómo seran los penaltis del la Copa Mundial de Sudáfrica 2010

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Copa Mundial de la FIFA 2010 en el que muestra los cambios en las tandas de penaltis, completamente renovadas para este nuevo juego de mundial, que no se sabe si también se aplicarán al futuro FIFA 11.

En el vídeo se muestra cómo funcionan estas tandas de penaltis, donde tendremos una barra que indica la concentración del tirador, y la posiblidad de realizar movimientos especiales, como la famosa paradinha, haciendo una pausa antes de golpear la pelota para así engañar al portero.



Fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Yo no he visto lo de la paradinha :douh:

El único problema que le veo a ésto... es que en el online como haya lag será complicado acertar en lo de la concentración en lo verde...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Y no muestran la pantalla del jugador que ha de parar el penalti? digo yo que habran modificado algo para no dejarlo tan al azar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues está bastante curioso la verdad. :palmas:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
esperemos que estos cambios aparezcan en fifa 11, me encanta como aparecen los estadios y tambien el cesped, como sigan asi fifa 11 se saldrá
es verdad este juego va a ser una pasada!! :palmas: y como sigan asi los chicos de ea sports FIFA 11 sera la ostiaaaa :eek:lee::eek:lee::palmas:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No pinta mal,pero me temo que con un equipo pequeño muchos se vaya n fuera y se caigan bastantes..
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
No esta mal,pero me quedo con las ganas de ver el portero,supongo que si el portero es mas bueno,la barra se morera mas deprisa y al contrario.

Si el portero no tiene nada de nada,entonces es un rollo.:douh:
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bastante currado el sistema de penaltis no? Visto en los primeros videos parecia que lo habian cagado, pero esta muy bien.
 
Superior