EA presenta las ventajas del Season Ticket en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha desvelado hoy las ventajas EA SPORTS Season Ticket de esta temporada en Europa. El Season Ticket ofrece contenidos descargables con un valor superior a 100€ de los siguientes juegos: FIFA, Tiger Woods PGA TOUR, Madden NFL y NHL. Pero esto no es todo, el Season Ticket ofrece otras ventajas como un 20% de descuento en cualquier contenido descargable adicional o descargar los juegos adheridos a la promoción tres días antes de su lanzamiento, todo esto por tan solo 24.99€ al año.


Beneficios de EA SPORTS Season Ticket en PS3

FIFA 13

  • Acceso anticipado al videojuego el sábado 22 de septiembre a las 18:00h.
  • Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses) para ayudarte a construir tu Ultimate Team con estrellas del futbol.
  • 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.

NHL 13

  • Acceso anticipado al videojuego el sábado 8 de septiembre a las 18:00h.
  • Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro Premium para Hockey Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses).
  • 20% de descuento en contenido adicional en NHL 13.
Falta confirmación de los beneficios en EA SPORTS Season Ticket para Tiger Woods PGA TOUR
 
Última edición:
K

Kesar

Aunque tenga mil ventajas, si ya estoy en contra de los DLC ya ni os cuento que me parece la idea de pagar un ticket por los DLC.

Por mí pueden esperar sentados e incluso podrían hacerme un descuento del 100% que les diría: no gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Entonces te compras Fifa 12 edicion especial por 75€ y te dan 24 sobres de oro, luego te compras el pase este por 25€ y te dan otros 24 con lo que tienes 48 sobres de oro por el módico precio de 99€!!!!

Desde luego son todo ventajas la verdad, es más creo que voy a comprarlo ahora mismo!!!!!



Desde luego hay que tener cara.....y lo peor de todo es que muchas miles de personas lo pagan y por eso siguen sacando estos robos y abusos en todos los juegos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Otra vez con las ventajas, beneficios y privilegios....... que fue de los derechos??.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
acceso anticipado al juego el día 22 si lo compras digital sera porque en formato físico va ser que no, luego es una estafa si lo compras digital pagar 70€ por algo que no tienes físicamente o 35€ con un amigo, lo veo igual de estafa, 35€ por algo que no tienes tu, prefiero pagar mas y tenerlo, las ventas digitales no me gustan y lo veo muy abusivo, espero que en un futuro no sea así aunque hay rumores, espero que sea un fracaso si fuera así, volviendo al tema luego estaría interesante saber cuantos DLC va llevar FIFA 13 ya que si no lleva muchos igual no es rentable o te sale por el mismo precio, estaría bien que lo dijeran, seria un detalle, porque lo que den en el NHL me la sopla un poco por lo menos a mi.
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
si la gente dejara de consumir estos DLC ,se lo pensarian 2 veces,vale ya de pagar 150e ó mas por un juegoésto es una estafa total
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
ni que nos fueramos a comprar todos los juegos de deportes de EA madre mia que estafa... y seguro que habra gente que lo compre para jugar ya el dia 22 al fifa ya vereis xD
 
Superior