EA: Nosotros no hubiéramos hecho la escena del aeropuerto de MW2

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Aún así afirman que fue una decisión "muy valiente".





La polémica escena del aeropuerto de Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue dando de que hablar, en esta ocasión a raíz de unas declaraciones del productor de Army of Two: The 40th Day, Matt Turner, quien afirma que ellos no lo hubieran hecho y que Infinity Ward “fue muy valiente” por intentar llevar los límites un poco más lejos.

Tal como ha comentado el productor al medio CVG: “Nosotros no lo hubiéramos hecho, no la hicimos. Para mí, personalmente pienso que saltó la alarma porque la escena estaba fuera de contexto. Cuando el material se filtró y miles de personas lo vieron, no sabían lo que era. No estoy diciendo que estuvieran reaccionando de forma exagerada, pero la gente generó opiniones variadas aunque no sabían lo que significaba la escena dentro del gran esquema del juego”, afirma Turner.

También añade que en la industria a pesar de ser todavía un negocio joven, debe empezar a empujar los límites impuestos: “Creo que Infinity Ward está yendo hacia esa dirección”, para mostrar a la gente un punto de vista de las cosas más cruel.

Sin embargo considera que fue una decisión valiente diciendo que “si han tenido éxito con ello lo dejo en manos de los jugadores, pero me gusta el hecho de que hicieran algo que nunca antes se había hecho. Pienso que fue una decisión realmente valiente y me quito el sombrero por Infinity Ward sólo por intentarlo”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108993/ea-nosotros-no-hubieramos-hecho-la-escena-del-aeropuerto-de/
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues en mi pais lo decimos de otra forma:

Se la rifaron los weyes xD.

Lo que pienso de esto es casi lo mismo que EA, cualquiera pudo haber echo eso o incluso mas cruel pero infinity tuvo valentia y se arriesgo a las criticas, pero por su puesto el jeugo es bueno y no hay que desmeritarlo por esto.

En fin las deciciones una ves tomadas ya asumes las concecuencias, si tienes problemas llegan las soluciones o te enrredas mas, de esto salen adelante los de infinity.....
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues a mi me gusta ya ves tu pues que quiten esa escena i punto es que no hay una cosas de esas que te pone quitar violencia hay tatata con la ametralla a todos XD.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
lo bueno esk en las pelis tmb ahi carniceria de esas y no la betan y en un juego se arma un revuelo de tres pares de cojones!! no es justo a mi ese nivel ni fu ni fa ahi muchos emjores y las cosas se sacaron de contexto pero la gente es libre de opinar
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Cuando uno mete el juego por primera vez, sale un mensaje avisando y dando la opción de eludir escenas muy desagradables si el usuario lo cree conveniente, por lo menos tienen el detalle de avisar que es posible que uno tenga que molestarse en apartar la mirada de la pantalla durante algún momento del juego, aunque el juego sea un +18 siempre habrá quien tenga los escrúpulos de un profesor de primaria.

La verdad es que un videojuego nunca será tan visceral como una escena real o si llega a serlo pues siempre habrá alguna diferencia con lo que puede llegar a ser una escena filmada en el mundo real.

Por lo tanto pienso como el resto, que en multitud de películas hay mucha violencia y cuando en un videojuego hay algo susceptible de ser criticable pues saltan las alarmas; no es que sea algo justo o injusto, es más bien una cuestión de prejuicios hacia los medios audiovisuales que hoy en día ya no deberían existir.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Es un juego para adultos, y por tanto de censura nada. La escena tiene su explicación y su lugar en la historia, y quitarla es dejarla coja.
--- [ Añadido ] -----
OWNED!!!!:douh:
Que locura acabas de soltar!!y que haces con ps3 y con pc?xD
Son los prejuicios los que no deberían existir, no los medios...:douh:
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
En las peliculas si se pueden poner pero en un videojuego no? primero que miren la edad recomendada y si aun así se lo compran a sus hijos no es problema nuestro ,es muy facil hecharle las culpas a los videojuegos ya que siempre sea por lo que sea crean polemica , es ficción lo que ocurre se piensan que vamos a un cojer fusil o algo y vamos a empezar la matar a todo lo que se mueva? que dejen de criticar y miren como pueden mejorar su propio entorno.

P.d : Es una pantalla algo fuerte ( pero es ficción) pero bien que nos enseñan matanzas los telediarios y nadie las critica y tambien son muy duras y lo peor que son reales
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Es un juego para adultos, y por tanto de censura nada. La escena tiene su explicación y su lugar en la historia, y quitarla es dejarla coja.
--- [ Añadido ] -----


Son los prejuicios los que no deberían existir, no los medios...:douh:
xD,es verdad no lo ley bien jajaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo que causo polemica fue de que aunque el juego sea para adultos, hay de 12/16 a;os jugandolo y sus padres se vuelven locos al ver eso, cosa que tambien a esa edad y tambien mas grandes se enfocan tanto en un juego que hasta los llevan a la realidad y hacen lo mismo..

Es por eso que causo tanta polemica


Las primeras copias no viene censurada esta mision cierto? las nuevas copias vendra censurado?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
EA no es que no sea capaz de poner la escena del aeropuerto....

Es que no es capaz de hacer el Modern Warfare 2 , como lo dejó Infinity Ward... xdd ¿O no?
Por eso el juego es el mejor, (para mí) porque lo hizo Infinity Ward
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
EA no es que no sea capaz de poner la escena del aeropuerto....

Es que no es capaz de hacer el Modern Warfare 2 , como lo dejó Infinity Ward... xdd ¿O no?
Por eso el juego es el mejor, (para mí) porque lo hizo Infinity Ward
ellos no se atreverian por la controversia que se genero y emm.. deja ese fanboyismo que tienes que no te llevara a ningun lado.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Lo que ocurre aqui es, que las anteriores generaciones (la gente de 40 pa'rriba) la mayoria, todavia tienen metido en la cabeza que los videojuegos son cosa de niños, y muchos, lejos de mirar lo que estan comprando o permitiendo, dejan a sus hijos que jueguen a cualquier juego, y la realidad es que el mundo de los videojuegos ha quedado ya muy lejos del tipico comecocos, y hay videojuegos que muestran una realidad y unas imagenes muy impactantes que pueden herir la sensibilidad de algunos, pero eso, en la caja del juego nos lo dice perfectamente, si tiene lenguaje ofensivo, si hay escenas de violencia, escenas de sexo y dice bien claro que clase de gente o a partir de que edades puede ser jugado, lo facil es comprar el videojuego a nuestro hijo de 11 años, y luego quejarnos de que tiene escenas violentas cuando ni nos hemos molestado en mirar la caratula del juego. Eso si, en la tele da igual lo que vea, en la tele vale todo.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Tienen que buscar un chivo expiatorio, y ahora son los videojuegos. Antes fueron los cómics, la situación era exactamente igual (son peligrosos, son violentos y vuelven violentos a los que los leen). Por eso no doy ninguna credibilidad ni importancia a todos los comentarios negativos sobre videojuegos, porque sé que al final pasarán y se le echará la culpa a algo nuevo.:hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
EA lo que es es una timadora, una estafa...

La mayoria de sus juegos dan pena y al ver que otra cosa triunnfa pues intentan echar mierda encima..
 
A

aron_linares

EA lo que es es una timadora, una estafa...

La mayoria de sus juegos dan pena y al ver que otra cosa triunnfa pues intentan echar mierda encima..
XDXDXD enrealidad, no sé porque dices que es una timadora :S

Que yo sepa hace juegos decentes, lo que pasa es que, la caga más quién tiene 300 juegos diferentes, que quién tiene 2 o 3...
 
Superior