EA nos reserva alguna sorpresa mas con Dead Space 2

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
EA dejó muy claro en la pasada conferencia del E3 2010, su apoyo a la consola de Sony seria mucho mas intenso en los próximos tiempos, y así lo han demostrado con exclusividades a favor de títulos como Medal Of Honor o el que nos ocupa ahora, Dead Space 2, con la inclusión del juego Dead Space Extraction compatible con Playstation Move en exclusiva para PS3 junto a la edición especial.


Gracias al portal computerandvideogames.com hemos conocido una publicidad en la próxima edición de UK de la revista PS3M donde se muestra un mensaje en código que viene a significar algo parecido a " En PS3M afronta la iglesia de la Unitología".


¿A que se refiere esta frase?, ¿quizás un nuevo modo de juego?, sin duda las especulaciones se disparan y de un titulo de tal envergadura nos podemos esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo una duda ¿Para jugar al Dead Space Extraction tendras que tener/usar Move? porque si es asi vaya faena......

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
bueno no estara mal pero sera mas de lo mismo ........ pero bueno tal como esta el genero survival horror bueno mejor dicho action mejor sera apoyarlo que ya cansa tanto shooter.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
bueno no estara mal pero sera mas de lo mismo ........ pero bueno tal como esta el genero survival horror bueno mejor dicho action mejor sera apoyarlo que ya cansa tanto shooter.
A mi no me cansan los shooter's XD Pero algo diferente no esta mal alguna vez.
:victoria:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ya le tengo ganas jeje, molaría tambien poder ir a algun planeta a masacrar a los bixos xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Conociendo a EA seguramente será un sistema de autodestrucción que se activará cuando le saquemos el platino para que no podamos venderlo de segunda mano XD

Saludos:hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, este juego me la sopla. No me gusta absolutamente nada. Prefiero matar a una persona de verdad, no un asqueroso montruo lila que te quiere sacar los ojos.
Salu2
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
si es imprescindible ¿si no como apuntas?
PUES SEGURAMENTE, MOVIENDO LA PALANCA, AUNQUE IMAGINO QUE FUNCIONARA MEJOR CON MOVE, PERO COMO ESTA COMENZANDO LA DIFUCION DEL MOVE, ES CASI 99.99% SEGURO QUE NO ES OBLIGATORIO EL USO DE MOVE
 
Superior