EA expulsa a centenares de tramposos en Battlefield 3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Tolerancia cero para los que utilicen cheats con los que obtener ventajas en el juego.

La compañía norteamericana ha anunciado la expulsión de varios centenares de usuarios que utilizaban cheats y otros sistemas no autorizados en Battlefield 3, con el objetivo de obtener ventajas en las partidas. En el Twitter oficial de la serie, se avisa de que "esta semana hemos expulsado a cientos de cuentas", además de "haber puesto a cero esas cuentas por utilizar trampas".

EA ha manifestado su intención de lanzar próximamente un parche para prevenir la utilización de trampas y se ha reafirmado en su política de "tolerancia cero hacia los jugadores que hagan trampas" y lo aprovechen para obtener ventajas con respecto a los demás jugadores.:rototepega:


http://n4games.com/wp-content/uploads/2011/04/Battlefield-3.jpg
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Me parece genial... todas las compañías deberían hacer igual en sus respectivos multijugadores...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
en cambio, en las estadisticas de MW3, por los primeros puestos he visto a 3 con prestigio 10, nivel 80 con 23 partidas jugadas y 4 horas jugadas

menos mal que iban a expulsar tambien a los hackers del mw3 :coolface:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Y así deberían hacer en todos los demás juegos..por que ver todo esto de hacks trucos y glitches es lamentable,con lo bonito que es jugar bien y limpio ^^ no entiendo a esa gente saludos
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
@antonionini dijo:
en cambio, en las estadisticas de MW3, por los primeros puestos he visto a 3 con prestigio 10, nivel 80 con 23 partidas jugadas y 4 horas jugadas

menos mal que iban a expulsar tambien a los hackers del mw3 :coolface:
pues yo e visto en los primeros puestos del mw3 a uno con un ratio de casi 130, si eso no es hacer trampas que baje dios y lo vea

p.d. totalmente deacuerdo con la noticia, a los tramposos en esta clase de juegos tolerancia 0
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Cheats everywhwere.Me parece bien que a los tramposos les den por el culito:coolface: y los expulsen.Como dice un colega: Pero que asco nen!!!:coolface:(refiriéndose a los tramposos).Y en otros juegos deberían de hacer lo mismo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Me parece muy bien, pero los que jubamos decentemente que? que aún sigo esperando a que corrijan los fallos del juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece bien, deberían hacerlo con todos los juegos, ya que los tramposos están en todos lados..

P.D.: Fuente?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Perfecto, eso es lo que hay que hacer con esa gente que lo unico que hace es cargarse el juego.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
33
Karma
2
eso!! tolerancia cero, la gente que usa los hacks, glitch etc. simplemente son pesimos gamers ( aunque no deberian ser considerados gamers) que bien que les borren cuentas.:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
A todos estos calamares habia que echarlos de por vida......No hacen mas que joder a los demas.
 
Superior