EA España nos presenta Medal of Honor Warfighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts España y Danger Close Games nos presentan mediante nota de prensa nuevos detalles Medal of Honor Warfighter, su nuevo shooter para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a las tiendas el próximo 23 de Octubre. El título, que hace uso del motor gráfico Frostbite 2, continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que reinició la franquicia trasladando la ambientación en la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán de la mano de soldados especiales Tier 1.

Además, si reservas Medal Of Honor Warfighter, conseguirás la Edición Limitada que incluye acceso anticipado al Francotirador Tier 1 de los U.S. Navy SEAL sin coste adicional.


Ponte en la piel del soldado “Preacher”
El soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.

Soldados Tier 1 internacionales, como novedad
Por primera vez en la franquicia Medal of Honor Warfighter contiene 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.


Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, ha declarado:
“En este título los soldados Tier 1 no son solamente americanos, sino que habrá unidades de soldados internacionales en nuestro modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos clave de guerra alrededor del mundo”.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
A ver si logran que COD desaparezca y se metan su mala conexión dónde les quepa.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A ver que tal estará este, porque el primero no me llegó a convencer.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Cádiz
@Sousa_10 dijo:@Sousa_10 dijo:
A ver si logran que COD desaparezca y se metan su mala conexión dónde les quepa.
q tu no entiendas la gran calidad de la saga Call of duty (con excepcion del Black ops que es una mierda), es problema tuyo ^^, principalmente porque en dicha saga se encuentra el mejor juego de shooter q ha salido nunca (y q como todo serán superado pero ya habrá dejado huella), que es el Modern Warfare 2.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ahora EA intenta monopolizar los juegos de guerra,lo que me parece bien,para mi sus juegos son mejores,pero por favor,que vuelvan a hacer al guno de la II Guerra Mundial
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
a mi no me gusto el anterior y nunca lo abria comprado sino de ser q me lo regalaron no recomiendo este juego y este mas q va a ser otro moh nunca lo jugare no me gusto
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Manu94 dijo:
@Sousa_10 dijo:@Sousa_10 dijo:

q tu no entiendas la gran calidad de la saga Call of duty (con excepcion del Black ops que es una mierda), es problema tuyo ^^, principalmente porque en dicha saga se encuentra el mejor juego de shooter q ha salido nunca (y q como todo serán superado pero ya habrá dejado huella), que es el Modern Warfare 2.
y que tiene de malo el black ops? si es igual que los demás

y el mejor cod es el 4 :rototepega:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Cádiz
Joder, con lo q me has contestado diria q no has jugado a ninguno de ellos para compararlos, xq si tu te quejabas al pricipio de su mala conexion, de los 4 call of duty el q tiene peor conexion es sin duda el Black ops. Ademas q sus graficos y su modo historia son una autentica basura comparados con los otros 3.

Y con respecto a q el 4 es el mejor... bueno cada 1 tiene sus gustos, y aunque pienso q el modo historia del MW3 es mejor q el del 2, tambien pienso q el modo online (q es a lo q mas juego practicamente) del 2 es bastante mejor que el del 3 (si quitamos a los hackers q no para de molestar ultimamente ¬¬).

P.D: el black ops se llego a vender un monton principalmente a 3 razones:
- Tenia un modo online q permitia q 2 personas jugasen a la vez desde la misma playstation.
- Restablecia el modo zombi, como en el 1.
- Se aprovecho del gran exito de su anterior titulo, el MW2.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@Manu94 dijo:
@Sousa_10 dijo:@Sousa_10 dijo:

q tu no entiendas la gran calidad de la saga Call of duty (con excepcion del Black ops que es una mierda), es problema tuyo ^^, principalmente porque en dicha saga se encuentra el mejor juego de shooter q ha salido nunca (y q como todo serán superado pero ya habrá dejado huella), que es el Modern Warfare 2.
No se si no lo has entendido bien, dónde ves que yo hable de la calidad de la saga Call of Duty. Si yo soy el primero que juega todas las noches con los colegas, pero hay que reconocer que la conexión es una porquería. A ver si leemos las cosas bien :rotonuse:
 
Superior