EA DICE desbloquea el mapa final de la expansión Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
EA DICE ha anunciado en el blog oficial de la franquicia Battlefield, que los jugadores que tienen la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, ya pueden jugar al mapa multijugador Operation Hastings.

Cuando se lanzó la expansión Vietnam, EA DICE propuso un reto que consistía en alcanzar los 69 millones de acciones colectivas realizadas en partidas multijugador en cada una de las plataformas para desbloquear el mapa multijugador Hastings. La cuestión es que solo los usuarios de PC han alcanzado esta cifra, pero al final, desde la compañía han decidido que todos los jugadores que tengan la expansión, puedan jugar al nuevo mapa.




En el pasado mes de diciembre, DICE lanzó el Map Pack 7 con cuatro nuevos mapas y la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, en la que podemos encontrar hasta nueve nuevos mapas.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Pole!! Me voy al batlefiellll de cabeza!!!!!!!!!!!!!!! :D

Edito: no me sale el mapa todavía!!!!!! xD
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Que yo sepa los jugadores de pc la semana pasada ya lo desbloquearon y ps3 y 360 rondaban los 30 millones de acciones de apoyo,ahora no se sii se refiere la noticia a que en ps3 ya se ha llegado a los 69 millones o es que la misma dice ha decidido desbloquearlo sin mas.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que bien, gratis y sin cobrar nada, esto los del COD no lo hacen ni con las quejas que han recibido.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Fantástico, mereció la pena comprarse el Battlefield, con contenidos de calidad, como el Vietnam, ¿qué otros juegos te ofrecen nuevas armas, vehículos, mapas y trofeos totalmente nuevos por solo 15€?

Saludos :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@mooresam dijo:
Que yo sepa los jugadores de pc la semana pasada ya lo desbloquearon y ps3 y 360 rondaban los 30 millones de acciones de apoyo,ahora no se sii se refiere la noticia a que en ps3 ya se ha llegado a los 69 millones o es que la misma dice ha decidido desbloquearlo sin mas.
DICE lo ha desbloqueado para PS3 y Xbox360 sin que hayamos llegado a los 69 millones de acciones de ayuda.

Para los que tienen dudas sobre el DLC, la expansión Vietnam está en la Store del juego y de la PS3 y cuesta 12,99€

Los packs VIP sólo los tendrás si tienes el código VIP y se desbloquean automáticamente después de haber actualizado el juego, en esas actualizaciones van incluidos los packs de mapas y resto de DLC de pago así que realmente todos tenemos todos los packs de mapas y DLC de pago, simplemente que con el Código VIP desbloqueas los mapas y pagando el DLC correspondiente lo desbloqueas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el pasado mes de diciembre, DICE lanzó el Map Pack 7 con cuatro nuevos mapas y la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, en la que podemos encontrar hasta nueve nuevos mapas.

Esto o lo estoy cogiendo diferente o está mal. Decís que lanzaron el Vietnam con hasta 9 mapas... Si os referís en conjunto, el problema es que uno es gratis y otro no.
 
Superior