EA cobrara dinero a tus amigos/familiares si juegan online a tus juegos

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Tu te gastas X dinero en un juego y se lo prestas a un amigo/familiar (¿Quién no hace eso?). Este solo podrá disfrutar del ONLINE del juego pagando 10 euros más.

Pues EA, si los usuarios no lo remediamos, puede marcar tendencia y extenderla a otras compañias(y por extensión a todos los juegos).

La excusa que han puesto es que quieren obtener beneficio de las compras de segunda mano , aunque yo creo que esto esta pensado más que nada para sacar dinero de los juegos piratas.

Pero se han "olvidado" que mucha gente presta juegos, o los cambia por otros y esta práctica se verá muy afectada pues solo prestarás el juego OFFLINE ya que para disfrutar del ONLINE cada usuario diferente tendrá que pagar.

Estoy seguro de que a muchos esto os parecera bien, si es para combatir la pirateria y terminar con los abusos de las tiendas de segunda mano.

Pero esto es solo el principio, despues de cobrar el online por separado, cobraran por partes del juego OFFLINE, como ya han declarado en otros cominucados anteriores.

La ambición no tiene limites y estos señores de EA no parecen contentos con lo que ganan.
Asi que ya sabeis, estad atentos y no compreis juegos que lleven este sistema. Si todos nos concienciamos podremos evitarlo.

Por ahora lo han anunciado para el tiger woods.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía no sé a donde vamos a llegar, pu** dinero de los huev**.

Siempre sacando tajada de todo.......
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Madre mia chaval que puto as** tio. ¿Esque no puedo dejarle un juego a mi primo o que?, no ahora tenemos que pagar para jugar online con ese juego, tocate los hue*** mariloli.
 
A

aron_linares

Para saber mas informacion, como se llama ese dichoso sistema?


Antes EA me gustaba, ahora no... xD (mirad con que bonita frase soy capaz de reprimir una combinacion de miles y miles de insultos hacia una misma compañia... xD)
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Entonces ahora un juego valdrá 10€ mas? y no decian que la Network era totalmente gratis? entonces a qué viene ahora pagar por jugar online a un juego? es un poco contradictorio no? dinero al poder...
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Entonces ahora un juego valdrá 10€ mas? y no decian que la Network era totalmente gratis? entonces a qué viene ahora pagar por jugar online con un juego? es un poco contradictorio no? dinero al poder...

EA poco tiene que ver con sony :/ .. por otra parte el juego en tienda llevará código para activar el online gratuitamente , lo hacen por intentar parar el mercado de 2a mano / ganar a costa de el, y de paso, tocar un poco la moral de la gente que se deja juegos, gente con más de una consola etc..
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
bueno.... al parecer ya le estoy empezando a tomar mucho odio a esta generacion de mierda
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Yo hacia una campaña en este foro de no comprar ningun juego de EA nuevo en "X" tiempo por mucho que nos guste el juego, si mucha gente se uniese a esto y no vendiesen estoy casi seguro de que se pensarian lo de los 10 €
 
A

aron_linares

Yo hacia una campaña en este foro de no comprar ningun juego de EA nuevo en "X" tiempo por mucho que nos guste el juego, si mucha gente se uniese a esto y no vendiesen estoy casi seguro de que se pensarian lo de los 10 €
Pues yo que tu no lo haria porque precisamente una de las ultimas normas que se implantaron en este foro, es decir de las mas recientes, era que estaba prohibido crear post en contra de la compra de un juego o producto, que se puede dar la opinion, pero no hacer asociaciones ni campañas anti-compra...

Lo se, porque iba a hacer una peña anti-home pero heren me la echo para atras porque era una campaña anti-juego....

Si al Home se le puede llamar juego............. bueno...... xDDD

Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Totalmente vergonzoso como eso sea cierto, yo dejare de comprar juegos de EA. Es mas, no me compre el Battlefield por el maldito codigo.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pincharme y sacadme la sangre o abro la boca y escupis? Dentro de nada nos cobraran por apretar los botones, 10 centimos cada vez que toques un boton. Pq claro, no le puedes dejar un juego a un amigo tuyo no? Y no cobran pasta por los juegos de alquiler y canon de los de segunda mano no? Sacadme la sangre con un palillo y una pajita, es lo unico que os falta.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya unos chorizos, el mundo se está volviendo loco.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto es facil, no comprar nada de ellos y punto XD Yo ya lo estoy haciendo, me jode por el Dead Space 2 y el Medal Of Honor pero paso de que esta gente se crea dios y nosotros su rebaño.

Tienen que llevarse un gran susto para que dejen de jugar con la mano que les da de comer.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Esto es facil, no comprar nada de ellos y punto XD Yo ya lo estoy haciendo, me jode por el Dead Space 2 y el Medal Of Honor pero paso de que esta gente se crea dios y nosotros su rebaño.

Tienen que llevarse un gran susto para que dejen de jugar con la mano que les da de comer.
Exactamente, lo suyo es no comprar los juegos, ademas de que si quieres jugarlos siempre tendras algun/a Amigo/a que lo tenga para probarlo XD a los de EA se les esta subiendo a la cabeza el dinero, porque ultimamente cobran por todo, pronto los juegos seran: Insert Coin (aun despues de pagar los 70 € claro xD)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Pero bueno! ¿¡hasta donde es capaz de llegar EA!?.
Primero con el Bad Company 2 y su código VIP y ahora esto... por no decir lo de las 500 expansiones de los Sims y muchas otras burradas...

EA pasará a la historia junto con Microsoft, Activision y otras como las empresas mas ladronas, enfermas y codiciosas de la historia
--- [ Añadido ] -----
Esto es facil, no comprar nada de ellos y punto XD Yo ya lo estoy haciendo, me jode por el Dead Space 2 y el Medal Of Honor pero paso de que esta gente se crea dios y nosotros su rebaño.

Tienen que llevarse un gran susto para que dejen de jugar con la mano que les da de comer.
Es que tampoco es eso, porque EA generalmente solo distribuye estos juegos, quien de verdad se los curra es la desarrolladora y ellos no tienen la culpa de no tener dinero para distribuir sus juegos y usar a EA...
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Despues decian que la pirateria arruina a las empresas,y las empresas arruinan a los usuarios,por que con los tiempos que corren,en vez de premiar al que se gasta 70€ en un juego,le estafan ,teniendo que pagar mas, para disfrutar el juego al completo y encima al que se lo prestes, tambien tiene que pagar.


Ustedes mismos señores,el dia que se pueda piratear la ps3,de mi no vais a ver un solo € por ladrones.

Tanto en ps3, como en cualquier consola en el futuro,comprare todo lo posible pirata.Esta experiencia que he tenido con ps3...dinero dinero y mas dinero y si te podemos quitar algo como por ejemplo lo del S.O,te lo quitamos,me ha enseñado que ellos siempre miran su cartera...pos yo a partir de ahora igual....el dia que se le pueda poner el parche en el ojo a la play se van a enterar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¡Pero bueno! ¿¡hasta donde es capaz de llegar EA!?.
Primero con el Bad Company 2 y su código VIP y ahora esto... por no decir lo de las 500 expansiones de los Sims y muchas otras burradas...

EA pasará a la historia junto con Microsoft, Activision y otras como las empresas mas ladronas, enfermas y codiciosas de la historia
--- [ Añadido ] -----


Es que tampoco es eso, porque EA generalmente solo distribuye estos juegos, quien de verdad se los curra es la desarrolladora y ellos no tienen la culpa de no tener dinero para distribuir sus juegos y usar a EA...
EA crea videojuegos, te lo digo yo que he trabajo de promotor esta navidad para, y lo digo claramente, CONVENCER a la gente de que compre solo EA. Ya me pareció muy rastrero esto (además del trato recibido) y ahora me vienen con que codigos para eliminar la 2ª mano, codigos para jugar online, cobrar demos...En fin, cada uno que piense lo que quiera pero si permitimos esto y a ellos les sale bien ya podeis estar preparando el bolsillo que se uniran todas las compañias, que no son tontas y no van a cobrar menos.
 
Superior