• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

EA anuncia cambios en los criterios de clasificación de la FIFA 19 Global Series

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin ninguna duda, el aspecto competitivo en los videojuegos cada vez va ganando más y más importancia, y FIFA 19 es un digno ejemplo de ello, ya que año tras año se organizan distintos eventos en los que los mejores jugadores del mundo se enfrentan para demostrar quién es el que hace rodar mejor el balón en las canchas de este juego de EA Sports.

En este sentido, la compañía ha compartido con todos sus usuarios que se avecinan grandes cambios en la forma en la que los jugadores se clasificarán para las Copas de Campeones de FIFA Ultimate Team y los Eventos de Clasificación Oficiales para la Global Series de EA Sports FIFA 19, así que si estás interesado en participar o si solo quieres seguirle la pista a estas competiciones, sigue leyendo para que te enteres de las novedades.



Este año, la Liga de Fin de Semana continuará siendo el campo de pruebas en el que se identificarán a los mejores competidores. Sin embargo, EA ha decidido eliminar la presión de la clasificación directa durante los meses de clasificación. A su vez, dicho proceso se estandarizará para permitir que los mejores competidores intenten clasificarse y, si consiguen posicionarse, jugar en más eventos de terceras y de EA en directo contra jugadores de todo el mundo.

Además, ya no habrán más clasificaciones directas, sino que habrá un sistema que se encargará de premiar el rendimiento general durante toda la temporada. Aquí te dejamos los requisitos que deben cumplir los jugadores para lograr clasificarse:

1. Registrarse en FUTChampions.com entre el 5 y el 31 de Octubre de este año.

2. Jugar la liga de fin de semana y conseguir al menos 27 victorias para convertirse en un Campeón verificado de FUT.

3. Los campeones verificados de FUT podrán ser invitados a jugar competiciones de clasificación online, enfrentándose cara a cara contra otros jugadores que también estarán luchando por ganarse un puesto en el evento.

4. Los jugadores también podrán clasificarse ganando puntos de la Global Series EA Sports FIFA 19 a través de eventos y la liga de fin de semana, para así conseguir un puesto dentro de la tabla.

5. Clasificar para los Playoffs y terminar en el Top 60 de la tabla de puntos al final del año.

 MSDossary, ganador del último FIFA 18 World Champion en Londres MSDossary, ganador del último FIFA 18 World Champion en Londres


FIFA 19 ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te han parecido los cambios en las formas de clasificación de FUT?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior