[E3SP] Elite3SP Clan

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid


Contacto: @mariogolli

PSN IDs: mario95golli - Xx0_Dani_0xX

Juegos:
Black Ops 2 [PS3]
Modern Warfare 3 [PS3]
Black Ops [PS3]
Modern Warfare 2 [PS3]
Modern Warfare [PS3]





Información:
Clan que busca formar una comunidad de jugadores para jugar en equipo en juegos online, principalmente FPS. Tenemos un proyecto en YouTube con la misma meta y en el que toda nuestra comunidad pueda participar a traves de quienes lo llevan. Por ultimo, también queremos comenzar en el mundo del competitivo a traves de la LVP.
 
Última edición:

Infante46

Infante_46
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas , soy nuevo por aquí. Ayer me compre la PS3 para jugar exclusivamente al BOII online, vengo de la 360 . Busco gente para jugar en condiciones tácticamente y con orden , y no al suicidio como pude comprobar ayer que es lo que ocurre si vas a sólo .

Tengo bastante experiencia jugando on-line, aunque me he dedicado casi siempre al Gears of wars , y dispongo de tiempo .

Mi id es infante_46
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Buenas , soy nuevo por aquí. Ayer me compre la PS3 para jugar exclusivamente al BOII online, vengo de la 360 . Busco gente para jugar en condiciones tácticamente y con orden , y no al suicidio como pude comprobar ayer que es lo que ocurre si vas a sólo .

Tengo bastante experiencia jugando on-line, aunque me he dedicado casi siempre al Gears of wars , y dispongo de tiempo .

Mi id es infante_46
para jugar online es lo que yo busco, jugar de manera organizada e ir siempre a por la victoria
 
Superior