E3:Anunciado el primer Final Fantasy para PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hoy, en la conferencia de Square Enix, ha sido anunciado el primer Final Fantasy exclusivo para Playstation 3: Final Fantasy XIII.




En la conferencia se han mostrado trailers correspondientes a renders que apareceran en el propio juego, por lo que esperamos ofrecer pronto más información al respecto.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Creo que de momento esto es lo mejor que he visto en este E3 jjejejeje
P.D.: creo que me he enamorado de la protagonista jajajajjajja
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Me decepcionó un poco el video, creia que iba a ser impactante como fue el FF VIII en el E3 '98. ¿Se acuerdan?
No parece un RPG, sino a uno de acción futurista con los mismos graficos de los videos que nos tienen acostubrado Square Enix para PS2. Algunos dicen que no es en juego.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
JGalante... jeje eres un poco crítico no? En todos los post que te veo eres muy muy negativo! jejeje De buen rollo eh!? A mi el juego me parece muy prometedor y las imagenes me han impactado, tardaremos mucho tiempo en verlo en las tiendas... Alguien sabe algo de eso? Es para 2007 o 2008 o 200...??
Saludos
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
1
Karma
0
sin duda la mejor noticia q podian dar en el e3 (al menos pa mi) clap2 clap2 me ha encantao el video, lo he visto unas ocho veces y n me canso de verlo. esperemos q no se demore mucho...:rolleyes:
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
No se a mi me parece mas futurista ke los anteriores y ya no es un ff como eran los originales ( ff7, ff8....9 pero el sistema de combate lo mas seguro es que continuen con la nueva del ff12 a mi me gustaba mas las anteriores pero weno el 13 no parece estar mal del todo aunk esperaba ver otra kosa
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El video que vi del FF XIII mola, si bien fue muy corto. Lo cierto es que este nuevo episodio se desmarca a grandes rasgos de los predecesores y ese entorno visiblemente tan futurista no me termina del todo, particularmente me decanto más por un entorno futurista apocalíptico (dentro de que tenga que ser futurista), pero bueno, hemos visto muy poco de él y seguro que aún le queda un montón para que lo acaben.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Concuerdo con Deivit, aunque a mi si es futurista, si no lo hacen apocalioptico, que visto el video es loq eu parece, espero que no lo recarguen demasiado, que no sea todo ciudades megatecnologicas si no que alterne con bosques (como el del video) etc.
 
Superior