[E3 2012] Epic Mickey 2 llegará a las tiendas norteamericanas el 18 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Disney Interactive ha anunciado en su conferencia del E3 2012 en la ciudad de Los Ángeles que Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre en Norteamérica, dejando en vilo a los fans europeos, ya que de momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento a este lado del charco.

[video=Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes - Trailer E3 2012]7692[/video]

En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal. El personaje más emblemático de Disney volverá a hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado, mientras que el conejo afortunado Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
tiene buena pinta. Puede que esté bien, y más viendo que no sale en consolas portátiles, que eso quiere decir que se concentrarán en darle potencial. Eso espero.
Me recuerda un poco a Crash Bandicoot
 
Superior