YouTube [E3 2011] Gameplay Uncharted 3

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo lo que quiero es que salga el precio de la edicion explorador y si podré comprarmela aunque sea por internet y que este en español...

por supuesto que tengo ganas de que salga, pero por lo pronto dentro de 2 semanas viene la beta del uncharted 3 y el mono me lo quitará :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya pedazo juego!!!:babas:.la mejor saga de PS3 y para mi una de las mejores

PD.drake me recuerda a bruce willis en la jugla de cristal,el solo contra todos y siempre acaba reventadoXXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
JUEGASO ! ...haber si la edicion con todo no esta muy cara y nos hacemos todos con ella
--- [ Añadido ] -----
sorry por desvirtuar pero acabo de ver que e posteado y no salen mis trofeos :( porque?
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Lo he dicho siempre en cada uno de los post de uncharted 3 y no me canso de decirlo.... Game of the Year
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Madremia! que pinta tiene.. los graficos son iguales que en el 2 no? y han quitado la forma de saltar del 2?
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
siii...un juegazooo!!!! ya falta poco.......una saga excelente....juego y re-juego el 1 y 2 cada vez q puedo...mientras llega el 3.....y concuerdo con todos que este sera el juego del año!!!!!!!!!
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
necesito que alguien me responda esto plz: hace tiempo alquile el U2 y me pase como el 50% del juego y se me rompio la play, y la arregle hace poco y me quiero comprar U3 que tiene un pinton que no veas, la pregunta es, me recomendais volver alquilarlo para pasarlo entero o no es imprescindible para la historia del nuevo?
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@erzeke dijo:
vaya pedazo juego!!!:babas:.la mejor saga de PS3 y para mi una de las mejores

PD.drake me recuerda a bruce willis en la jugla de cristal,el solo contra todos y siempre acaba reventadoXXXD
jajaja si que es verdad Drake es John McClane xD

que pedazo pinta que tiene este juegooooo!! de lo mejor de este año :jeje:
 
Superior