[E3 2008] Ratchet & Clank: Quest for Booty saldrá también en formato Bluray.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Insomniac ha revelado que su nuevo título para PlayStation 3, Ratchet & Clank: Quest for Booty, estará disponible tanto en América como en Europa, en formato Bluray y mediante descarga desde la Store.

Además han anunciado que la nueva entrega de la saga tampoco soportará los Trofeos, la razón es porque el título fue desarrollado antes de que Sony lanzase el nuevo Kit de desarrollo. La compañía no quiere perder tiempo parcheando sus títulos porque quieren hacer de Resistance 2 el mejor juego posible.


Fuente

Fuente
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues NO, NO SALE CLANK, solo teneis que dascargaros el video de la store donde explican el argumento y lo que mas me ha llamado la atencion es que dice literalmente que sera un juego MUCHO MAS CORTO, esto si que es un negocio...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues NO, NO SALE CLANK, solo teneis que dascargaros el video de la store donde explican el argumento y lo que mas me ha llamado la atencion es que dice literalmente que sera un juego MUCHO MAS CORTO, esto si que es un negocio...
Si lo sacan a 15 euros que esperabais, ¿Un juego de 30 horas?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pero no estara en formatio fisico en als tiendas verdad? solo en la store :( que cagada xD este me lo iva a comprar mi tia para que jugase su hijo jajajajaja xD

Saludos!
 
Superior