Dynasty Warriors 8 llegará a Europa el 12 de julio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tecmo Koei Europe y Koch Media han anunciado hoy que Dynasty Warriors 8, la nueva entrega de la prestigiosa saga de juegos de acción táctica, llegará a Europa el próximo 12 de julio para PlayStation 3 y Xbox 360. Dynasty Warriors 8 retomará la historia de las facciones políticas y militares que luchaban por obtener el control de los Tres Reinos de China.


En esta nueva entrega de la saga Tecmo Koei apostará por la rejugabilidad introduciendo varios finales y diversos modos de juego, además de una acción y mecánicas jugables muy adictivas. Además del modo historia, centrado en el Romance de los Tres Reinos, Dynasty Warriors 8 presenta la modalidad ¿Qué pasaría si?.

Este nuevo modo deja a un lado los hechos históricos para ofrecernos una visión de lo que podría haber sucedido si algunos de los personajes hubiesen sobrevivido para luchar un día más, modificando de esta forma el resultado y el desarrollo del juego, mientras se ofrece a los jugadores una versión alternativa de la historia, que varía según sus preferencias.

Dynasty Warriors 8 nos invita a participar en combates épicos que podremos disputar con más de 70 personajes jugables, a lo largo de 40 nuevos niveles inspirados en la antigua China, que van desde planicies llenas de vegetación hasta páramos inhóspitos, pasando por enormes castillos o barrancos escarpados.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Un Dynasty siempre esta bien, yo lo que espero es que se animen a traducirlo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hasta el momento han traducido los principales de PS3, esperemos que también traduzcan este porque por los videos que he visto va a ser el mas completo de la generación y con multijugador en el modo historia. Por mi parte cae fijo si esta en castellano, que llevo jugándolos desde el Dynasty Warriors 2 y salvo el 6 el resto siempre me han gustado.
 
Superior