YouTube dynamic theme de God Of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
es un poco escaso, es una imagen de kratos, que la mueven un centimetro para adelante y para atras y un gif animado en los ojos.

Con lo que podrian haber hecho me parece bastante mierd....a. Encima habra que pagar 3 euros.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es muy siemple,pero me gusta.Ojala lo saquen en la Store ya que solo es exclusivo con las bebidas Srupple (La Furia de Kratos),es una promocion de una tienda Americana llamada 7-seven.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por el aporte compañero.
Pero lo veo muy simple, solo se le ve el fuego en los ojos, y poco mas.
Si no es gratuito (Que lo dudo) En la Store se va a quedar, las cosas como son.

De momento el que mas me gusta, sigue siendo el de LBP.
Y con diferencia.


 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
es una simple imagen estatica con un gif en los ojos, vaya estafa, desde luego no se quienes desarrollan estos temas pero se pueden hacer muchisimo mejores
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo hasta diria que lo hizo un aficionado, y las desperfecciones de la cara parecen estrias ya XD ¿Kratos se afeita con la misma espada que mata a los enemigos o con Gillete?
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pagar x esto? me parece una barbaridad vamos, cm ke no hay cosas mejores en las ke gastarse la pasta...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es un poco escaso, es una imagen de kratos, que la mueven un centimetro para adelante y para atras y un gif animado en los ojos.

Con lo que podrian haber hecho me parece bastante mierd....a. Encima habra que pagar 3 euros.
aqui lo ha dich este usuario umi, nose si por decir o no, pero teniendo encuenta que es Sony y su God of war no me extrañaria :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior