Dying Light muestra su vertiente cooperativa en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Techland ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Dying Light que nos permite ver cómo funcionará la vertiente cooperativa de la propuesta. El productor Tymon Smektała, el diseñador Maciej Binkowski, el responsable de marca Paweł Modliński y el asistente de producción Marcel Mitraszewski nos muestran un intenso ingame que hará las delicias de los aficionados.


Tal y como explican desde la propia Techland, la vertiente cooperativa para hasta cuatro jugadores está perfectamente integrada con la campaña, lo que permitirá a los usuarios hacer equipo para completar misiones, explorar la zona de cuarentena y hacer frente a diversos desafíos especiales para varios usuarios.

Dying Light estará disponible el próximo 27 de enero para PS4, así como para PC y Xbox One. Como ya destacamos en su momento, la versión en formato físico del juego ha experimentado diversos problemas de producción, por lo que no estará disponible ese día en las tiendas. Si será posible hacerse con la edición en formato digital.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Sin duda, la inserción de este tipo de modalidad es bajo mi punto de vista, uno de los grandes puntos fuertes de esta generación.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Por favor hasta las bombonas de gas recicladas del dead island...

Seguro que es muy divertido jugarlo con 3 colegas pero no pago mas de 15 euros por esto... es un dead island en otra ciudad y con algunos avances...

A colarsela a otros...
 
Superior