duro recambio

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola a todos, espero poder seguir en este foro ya que se me rompio la play y estoy viendo que hacer. Aqui mismo abri un tema y fue claramente respondido. ahora sigo buscando la solucion. Mi play fue. diagnostico luz amarilla. Gracias a dios, aqui en argentina en mi ciudad he encontrado un service que pueden intentar repararla. Siendo pesimista ante esta situacion creo que tendre que comprar otra play para seguir en este mundo. Aqui es donde esta mi consulta. He visto, en el manual que puedo copiar todos los datos de una play a otra sin problemas. Si compro una play nueva todos los datos de la viejita quedaran ahi sin poderlo sacar. Yo pregunto ya que son computadoras si saco el disco dura de la play rota y cambio el disco duro en al play nueva. ¿voy a conservar todos los datos? es como si volviera a nacer pero con otro cuerpo. desde ya muchas gracias
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola a todos, espero poder seguir en este foro ya que se me rompio la play y estoy viendo que hacer. Aqui mismo abri un tema y fue claramente respondido. ahora sigo buscando la solucion. Mi play fue. diagnostico luz amarilla. Gracias a dios, aqui en argentina en mi ciudad he encontrado un service que pueden intentar repararla. Siendo pesimista ante esta situacion creo que tendre que comprar otra play para seguir en este mundo. Aqui es donde esta mi consulta. He visto, en el manual que puedo copiar todos los datos de una play a otra sin problemas. Si compro una play nueva todos los datos de la viejita quedaran ahi sin poderlo sacar. Yo pregunto ya que son computadoras si saco el disco dura de la play rota y cambio el disco duro en al play nueva. ¿voy a conservar todos los datos? es como si volviera a nacer pero con otro cuerpo. desde ya muchas gracias
Nop, te equivocas compañero si haces eso la ps3 nueva detectará que ese disco duro es nuevo e intentará irremediablemente darle formato ( Borrando absolutamente todo).

Para guardar todas las cosas ( a excepción de las partidas que están protegidas) puedes ir a ajustes > ajustes de sistema > herramienta de copia de seguridad > crear copia de seguridad y así se guardará absolutamente todo lo que tengas en la ps3.
Te recuerdo que para usar de nuevo el contenido tendrás que crearte el mismo perfil en la ps3 nueva e ir a ajustes > ajustes del sistema > herramienta de copia de seguridad > restaurar.
Otra manera de hacerlo es por medio de un cable eternet uniendo dos ps3 encendiendo las dos consolas y llendo a ajustes > ajustes de sistema > herramienta de transferencia de datos y seguir los pasos.
Te recomiendo hacerlo de la primera manera ya que si fallara la otra los datos se podrían corromper en ambas consolas y sería un desastre total.

Suerte ya nos cuentas ;)
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
ahora como puedo hacer una copia de seguridad si mi play no funciona.
esta idea se me ocurrio pensando que las consolas son todas iguales. si yo me compro dos play.
Play A con disco de 250 gb y Play B de 500 gb. segun mi razonamiento yo podria cambiar los discos para que quede la Play A con 500 gb y la Play B con 250 gb. Ahora si esto no se puede estoy complicado.
 
Superior