Duración Resistance 3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas pues resulta que había leido que este juego era largo para ser del estilo que era y era de los mas largos de la saga y que duraba entre 10 y 12 horas. Es una duración buena pero yo iba por 2 horas y media casi 3 y iba por la mitad del jeugo y ahora que me lo e acabado me pone que me ha durado 6:35 minutos. Lo he jugado en la dificicultad por defecto pero me parece una verguenza que no llegue ni a las 8 horas...

por lo menos engancha bastante y me ha encantado aunque la historia no cuentan na y lo poco que te entera sobre el origen de las quimera es buscando diarios y si no lo encuentras todos... te jodes en fin
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
a ver. yo me he acabado el resistance 3 3 veces. para mi es el mejor de la saga sin ninguna duda. que pasa? que yo lo he exprimido a saco. me lo he pasado en cooperativo, yo solo en normal, y yo solo en sobrehumano. además de todo esto me he dedicado a buscar por mi cuenta todos los diarios que hay y a subir las armas a tope. si te dedicas, sobre todo, a buscar todos los coleccionables, disfrutar de los escenarios (que algunos de ellos son muy chulos) el juego te dura tranquilamente 10/12 horas. yo creo que el problema que has tenido tu, es que te has saltado las escenas de video, has pasado de explorar bien los escenarios en busca de todos los coleccionables, y en general, has ido a saco a por lo que tenias que hacer, reduciendo la vida útil del juego.
respecto a lo que comentas de la historia, si te quieres enterar bien, te recomiendo que juegues, como minimo, al primero para entenderlo todo, y descubriras el porque de las quimeras, como se crean, etc. yo personalmente el dos no lo jugué, porque eso de llevar solo dos armas despues de que en el primero pudieras llevar todas, me pareció una mierda
en fin, espero haberte servido de ayuda.
pd: para mi es uno de los shotters más divertidos que tiene el catalogo de ps3, y hablo de shotters, no de otros generos
 
Superior