Duracion de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, merece la pena?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Me gustaria saber cuantas horas de juego le podriamos meter a este juego en total, dicen que la campaña es de 2 o 3 horas pero con misiones secundarias y asi asta cuantas horas le podriamos meter al juego?

Y merece la pena comprarse el juego por 30 euros?

Un Saludo a todos y Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@XxJOKERxX si lo reservas en game sale 24,95 ay si vale la pena en mi opinion,on que si esperas de 2 mano lo encontraras mucho mas varato que es lo que are yo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos.

Me gustaria saber cuantas horas de juego le podriamos meter a este juego en total, dicen que la campaña es de 2 o 3 horas pero con misiones secundarias y asi asta cuantas horas le podriamos meter al juego?

Y merece la pena comprarse el juego por 30 euros?

Un Saludo a todos y Gracias.
Yo lo deje pagado ayer, la campaña a saco dura 2-3 horas, pero es como si te pones a jugar al CoD sin que ten 1 solo disparo, que de 4-5 horas, pasas a 20-30horas, cada juego tiene formas de ser jugado, este metal gear ofrece muchas mas opciones que ir a saco, observar, infiltrarse sin que te vea, abrite camino eliminando enemigos pero sin dar la alarma.

son muchas posibilidades como para hacerlo todo en 2 horas como decian.

segun los logros, que puede que tenga algo mas el juego sin logros, son 6 misiones en total, la principal y 5 extras, si la princpial fueron 2-3 horas, y tienes otras 5 misiones mas, pongamos a 1 hora como poco cada una de estas misiones, ya son unas 7-8 horas de juego, aparte si vas a nivel pro, seguro que es mas tiempo.

ademas lo que se mostro del juego, la version de PS4 era la que mejor lucia del juego.

@XxJOKERxX si lo reservas en game sale 24,95 ay si vale la pena en mi opinion,on que si esperas de 2 mano lo encontraras mucho mas varato que es lo que are yo
Son 25, mas 2 de envio, total 27€, en la store estara la version de PS3 a 20€, teniendo PS4, yo recomiendo ir siempre a next gen para disfrutar mas del juego.
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola,
pienso que por lo que vale y ofrece el juego si merece la pena.
El juego tiene muchas posibilidades y muchos retos ocultos (que se pueden llevar al siguiente juego de la serie)
Si te gustan este tipo de juegos merece la pena. Ademas se puede configurar de muchas maneras para hacerlo mas difícil y por tanto aumentar las horas de juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@XxJOKERxX

En las impresiones que publicó darkspank después de poder ponerle las manos encima, comentaba que habiendo completado todo lo disponible salvo la misión exclusiva de Sony, la estadística era de un 20% completado. Vamos, que yo le echo a unas 15 horas si quieres hacerlas todas bien y posiblemente el doble si quieres hacerlo todo.
 
Superior