Duplicar vehiculo

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Ayer me encontré con una grata sorpresa por decirlo así. Cuando estaba en el taller en modo online y estaba con mi moto, los usuarios me expulsaron del juego. Estaba comprando algunas mejoras para mi vehículo. Después al volver a entrar a otra sección me encontré que mi moto no tenía seguro y fui tuve que comprarlo de nuevo siendo que ya lo había comprado el primer día que lo adquirí. Cuando entro a jugar en modo online yo aparezco en el último lugar que lo deje. Quite la opción de aparecer en mi casa. Al volver a mi garaje para dejar mi moto me encontré con mi moto DUPLICADA. La lleve al taller y esta moto si tenía el seguro que se exigía. Lo importante es que ahora tengo 2 motos full tuneadas y una me la regalaron. Si alguien se digna a verificar dicha información sería importante para saber si realmente hay un bug en el juego y así sacar algo de provecho de aquello. Siempre he dicho… y lo digo como ingeniero en informática, que los errores del software y fallas de esta misma son factibles de aprovechar porque el usuario no es responsable de este tipo de errores. ¿Abuso de bug? Puede ser, pero la pregunta es… ¿las 500.000 us + 60 us del costo del juego que compensó Rockstars es suficiente por toda la pérdida de tiempo, recursos y fallas del juego? A mi parecer NO. Más encima les mande un correo que ni siquiera se dignó en responder hace unos días atrás reportando otros problemas. Si verifican que existe dicho bug sería interesante que lo planteasen para tenerlo como referencia. :aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sí que existe, yo antes me ponía a duplicarme un coche caro y me lo vendía para conseguir pasta, también he regalado muchos a algunos amigos y gente de aquí de la web... ya no lo hago porque con más de 2 millones de $ pues para que quiero más xD
 
Superior