Dungeon Hunter Alliance

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Pues eso que he visto este juego de rol para PS VITA en Game que lo han rebajado a los 20€ yo solo llegue a probar la Demo, no me desagrado, lo vi bastante chulo, aunque quiero vuestra opinion sobre este juego y quiero saber si alguien lo juega aun, para saber si tengo posibilidad de jugarlo con alguien, gracias :) .
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Pues eso que he visto este juego de rol para PS VITA en Game que lo han rebajado a los 20€ yo solo llegue a probar la Demo, no me desagrado, lo vi bastante chulo, aunque quiero vuestra opinion sobre este juego y quiero saber si alguien lo juega aun, para saber si tengo posibilidad de jugarlo con alguien, gracias :) .
Yo lo jugue en ps3 . y me gusto bastante .es entretenido es para jugar online . porque solo se hace mas complicado. le tengo ganas para volver a jugarlo en Vita .
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Gracias Frantip :D . Aclarame una cosa más, ¿es un juego con historia principal y muy lineal? o ¿o es de esos que te tiras horas y horas entre misiones secundarias y primarias para pasartelo? Esque los de rol me suelen gustar al estilo Dragon Age.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Gracias Frantip :D . Aclarame una cosa más, ¿es un juego con historia principal y muy lineal? o ¿o es de esos que te tiras horas y horas entre misiones secundarias y primarias para pasartelo? Esque los de rol me suelen gustar al estilo Dragon Age.
tiene misiones principales y secundarias . te lleva unas cuantas horas sacarle todo . pero ovbiamente no dura lo que dura un Dragon Age . ya que este es un juego de PSN . si te gustan los juegos de rol te va a gustar . se ve tipo el MU no se si te acordas. mas de arriba que en 3 persona tipo dragon Age .

Saludos
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
eh jugado al Mu y me gustó bastante, el rol no es que sea mi especialidad, pero segun que juegos me gustan mucho. Pero sabiendo que tiene horas tal vez me lo acabe comprando, si hay algo que me gusta en los videojuegos es sacarle el máximo partido posible y cuanto más duren mejor. Gracias de nuevo ^^
 
Superior