Dungeon Defenders - Quest for the Lost Eternia Shards Parte 3 a la venta en mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Trendy Entertainment ha anunciado que el nuevo contenido descargable de Dungeon Defenders, Quest for the Lost Eternia Shards Parte III, estará disponible el próximo 15 de mayo en la PlayStation Store americana, mientras que los usuarios europeos podrán acceder a él un día después a un precio de 3.99€.

[video=Dungeon Defenders - Quest for the Lost Eternia Shards, parte 3. trailer de lanzamiento]6963[/video]​

Con este contenido descargable accederemos a la misión del modo campaña "The Quest for the Lost Eternia Shards: Parte 3", a la misión del modo desafío "Riddle of the Deep", al campo de batalla "Shipwreck Graveyward", y también incluye al enemigo Sharken, al jefe Kraken, 10 nuevas armas y una nueva mascota con habilidades especiales.
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
El Dungeon Defenders es un JUEGAZO. Lo que me he viciado yo con los colegas... :D
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jajaj que buen juego, me quede solo con el juego sin expansiones pero estuvo muy bueno
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
yo acabo de descubrirle la verdad es que esta to guapo... pero madre mia si le subo el nivel mu pronto que leches que dan los bichos jajajaja
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
Aver si sale en Europa en la fecha establecida,y no como en veces anteriores........
 
Superior