Duelo aitana22 VS U2RiveraU2-campeonato

Vota la mejor firma


  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mi voto es para la de rivera, ya que me gusta mucho la imagen que ha escogido.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
mi voto es para aitana, es bastante buena. u2 creo que tu firma es demasiado grande y algo simple no esta mal pero tienes que mejorar sigue asin a x cierto no te enfades ee es mi opinion
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo voto al de aitana aun que la imagen de rivera me gusta mas ,la letra que apuesto no me gusta y se la ve menos nitida , aun asi mola mucho la firma
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Voto pro aitana me encanta y para mi la mejor firma q he visto en todo el campeonato (aunq la de ride creo q esta al mismo nivel) y en cuanto al otor aprticipante . Sigue practicando porq para mi llevas un buen paso , muy buen render pero para el futuro quiero darte un consejo : intenta fundir mas el render cn el fondo y la font intenta meter una mas apropiada a la firma .. es solo una opinion y un consejo.

Suerte
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno gracias por los comentarios, la firma que aparece no es la ultima que hize,, por que yo la actualize y le cambie unas pocas cosas, seguramente los resultados de las encuestas no serian distintos, pero mostraria una mejor firma.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No te desanimes , aitana22 es uan rival muy dura ajajaj .. de todas formas te recomiendo tutos ... asi es como he ido aprendiendo yo..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
si claramente aitana es muy muy buena, solo digo que la firma que presente actualizada cambia la font , ya,, xd ,, y si me pondre a ver tutos para ir mejorando y pues hacer cada vez mejores trabajos



Tomado Pagina 12 post: 1° Campeonato de firmas con renders de God of War 3
 
Superior