Dudillas Sobre Gamestop

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!

Tengo una dudilla, es la primera vez que voy a vender un juego en GameStop, ya que es mi tienda mas cercana y de confianza. Quisiera comprarme el Dead Island para ps3, para ello, tengo algun juego que querria vender, y asi ahorrarme unos eurillos (la economía esta muy mal xD) los juegos que tengo disponibles para vender o deshacerme de ellos son: Call of duty Black Ops y MW2, nba 2k10 y el Def Jam Icon.

Querria saber que hay que hacer para venderlos, papeleo, o cualquier cosa, y cual de ellos me recomendais vender.

Un Saludo!
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Pues nada es coger los que quieres vender se los dejas, hará 1 comprobaciones con el la caja del juego hacia el ordenador y ya te dirá cuanto te da por X juego.

Ya te digo yo creo que por el que mas te darán sera el Black Ops no se exactamente pero algo de mas de 20eu si creo que te darán, si te los vas a gastar en ESA MISMA TIENDA te dirá que si lo quieres en Vale que te dan mas dinero que en efectivo bla bla bla... y si es para un juego que quieres y lo vas a comprar hay es mejor que te lo de en vale te dará unos euros mas.
Salu2!!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Como dicen por ahi tienes que ser socio y cuando vendas ves al gamestop que te daran mas por tus juegos que en game pero para comprar juegos de segunda mano al reves game tiene mil ofertas mejores, por ejemplo en gamestop tienes LA Noire por 54€ de 2ª y en game 30€, red dead 26 en gamestop 20 en game y muchos mas.
 
Superior