dudilla HD

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
0
wenas, mirar me he comprado una television con HD y como se puede conectar al ordenador, (el portatil), mi duda es si me puedo descargar peliculas de HD en mi portatil y luego conectandolo a la tele poder verlas.
no se si necesitare algun tipo de reproductor especial o algo.
muxas gracias
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Te lo van a cerrar por título poco descriptivo. En cuanto a la duda, no, con tenerla conectada, abres un reproductor en el que se vea la película, y lo ves.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
0
una ultima duda xD, soy un poco novato, entonces que diferencia hay entre ver la peli directamente del portatil en la tele HD, que pasar la pelicula a la ps3 k a veces suele dar problemas y te lleva mas trabajo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
Si te bajas la peli en hd en el portatil, la veras mejor en la television, porque supongo que tu portatil no tendra pantalla hd.
Pero si conectas tu portatil a la television no lo estaras viendo en alta definicion porque tambien supongo que no tendras una tarjeta grafica de alta definicion con salida hdmi o componentes.
Asi que tendras que grabar la peli a una memoria externa, y cercirarte de que cada parte de la peli no sobrepasa 4GB.
Y sólo te queda conectar la memoria a la ps3 y disfrutar de la peli en hd.
 
Superior