Dudilla FIFA10

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:
Tengo una pequeña duda sobre el modo manager de este juegazo:eek:lee: y es que nada mas empezar los partidos la MEDIA de todos mis jugadores caen bastante, ejemplo, CR9 empieza la temporada con una flecha verde hacia arriba con 94 de MEDIA, bueno pues al empezar el partido baja hasta 83 y al terminar y volver al menu del modo manager vuelve a 94, pues de esta forma con TODOS mis jugadores.

La pregunta es para quedarme mas tranquilo,¿os pasa a vosotros?
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Es un fallo del juego se supone que el parche que deben de estar haciendo se solucionara. A mi tambien me pasa por eso e dejado el modo manager de lado ya que tiene muchos bugs.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Gracias tio, pensaba que era solo yo XD, es que me quede un poco rayado porque un amigo mio me dijo que ha él le iba perfecto y claro, viendo que es un bug, toca un ZASH EN TODA LA BOCA a mi amigo :victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
aver si solucionan los fallitos o FALLOS que tiene antes de que salga el pro xDD
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
La isla de las flores justo al lado de un burger k
yo tengo otra duda sobre el modo manager, el año pasado podias subir a tus jugadores con los puntos de experiencia despues de cada partido o si querias tambien tenias la opcion de ponerlo automatico, pero este año no logro saber si puedo ponerlo manual y asignarle los puntos a los jugadores como a mi me de la gana, sabeis si se puede poner manual??????

gracias por adelantado
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
HermanosR eso que te pasa no sera porque pones a cristiano en un sitio que no es suyo? esque creo que cuando pones a un jugador en la posicion k no debe te baja la media....

saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
HermanosR eso que te pasa no sera porque pones a cristiano en un sitio que no es suyo? esque creo que cuando pones a un jugador en la posicion k no debe te baja la media....

saludos
Pero no es por eso por ejemplo casillas tiene 88 de media y antes del partido le das a eso de las alineaciones te sale que tiene 82 de media, eso un bug que hay en el modo manager.
 
Superior