Dudas y soluciones beta abierta home & espacios

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas, abro este tema para que todo aquel que tenga dudas o respuestas respecto a la beta abierta de home lo utilice.

Muchos preguntais sobre cuales han sido los cambios entre la beta cerrada y la abierta. Pues en mi caso uso la Home de USA y

-Han cambiado la plaza por completo, en el cine ya no está el trailer de Socom sino el de una peli de vampiros que estrenan ahora. Se ha añadido un nuevo juego en la plaza (de naves espaciales). La bolera sigue igual.

-Se han añadido los espacios de uncharted y far cry 2. Dentro del espacio de uncharted subiendo las escaleras hay dos puertas en la que si se introduce un codigo se puede entrar a otras 2 salas (codigo izquierda 41675, codigo derecha 24312).

- Lo que se vende en el centro comercial ya no es gratis, se tiene que pagar aunque si lo tenias comprado seguiras teniendolo.

- Han borrado todos los clubes de la beta cerrada y ahora hay que pagar 5 dolares para hacer un club. (A ver si alguien hace un club del fc barcelona)

- Hay una puerta (creo que es la del apartamento) que al intentar entrar da error.

- Pronto estara disponible el espacio RED BULL para pilotar aviones...

- Aun no se si se pueden iniciar juegos desde home.

En cuanto mi hermano entre en su home europea pondre los cambios de esta.
De la japo no pondre nada.

Dudas: Me he descargado la beta del namco museum de la store japo y he conseguido los premios, he puesto las recretivas que me han dado en mi piso pero si intento jugar me dice que no puedo pq necesito el codigo de la beta de namco museum o algo asi. Alguien sabe que puedo hacer?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
jhonrambo008 se puede iniciar el warhawk si lo tienes descargado de la store y lo de namco ha de estar en el historial, en la japo si podras jugar
Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Si, hay diversos home y para entrar por ejemplo al de USA tienes que hacerte una cuenta USA. Si no sabes como hacerlo creo que en el apartado de tutoriales pone como hacerlo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
segun vaya creciendo home llegara el momento de comprarse un disco duro mas grande porque si no no te entra todo jejeje
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Buenas, abro este tema para que todo aquel que tenga dudas o respuestas respecto a la beta abierta de home lo utilice.

Muchos preguntais sobre cuales han sido los cambios entre la beta cerrada y la abierta. Pues en mi caso uso la Home de USA y

-Han cambiado la plaza por completo, en el cine ya no está el trailer de Socom sino el de una peli de vampiros que estrenan ahora. Se ha añadido un nuevo juego en la plaza (de naves espaciales). La bolera sigue igual.

-Se han añadido los espacios de uncharted y far cry 2. Dentro del espacio de uncharted subiendo las escaleras hay dos puertas en la que si se introduce un codigo se puede entrar a otras 2 salas (codigo izquierda 41675, codigo derecha 24312).

- Lo que se vende en el centro comercial ya no es gratis, se tiene que pagar aunque si lo tenias comprado seguiras teniendolo.

- Han borrado todos los clubes de la beta cerrada y ahora hay que pagar 5 dolares para hacer un club. (A ver si alguien hace un club del fc barcelona)

- Hay una puerta (creo que es la del apartamento) que al intentar entrar da error.

- Pronto estara disponible el espacio RED BULL para pilotar aviones...

- Aun no se si se pueden iniciar juegos desde home.

En cuanto mi hermano entre en su home europea pondre los cambios de esta.
De la japo no pondre nada.

Dudas: Me he descargado la beta del namco museum de la store japo y he conseguido los premios, he puesto las recretivas que me han dado en mi piso pero si intento jugar me dice que no puedo pq necesito el codigo de la beta de namco museum o algo asi. Alguien sabe que puedo hacer?
Joder pues yo no veo los espacios de uncharted ni de far cry 2. Pero donde están. He dado la vuelta 110 veces y nada.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

si solo estan estos espacios en el home USA, para Europa se demora un poquito mas, auna si creo que ya es un paso adelnate, el ya estar home en todas las ps3

saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Goku tienes que hacerte una cuenta en la store USA, entrar en home, pulsar start para que te aparezca la consola con los menus, ir a locations, world map y ahi los veras.
 
Superior