dudas street fighter iv

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas me pille el street fighter hace 2 dias y es super dificil,n soy capaz de hacerme el arcade en facil,y queria preguntaros algun truco,o patron a seguir en cuanto a los golpes y como manejais al luchador,con las flechas o con el joystick?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buenas me pille el street fighter hace 2 dias y es super dificil,n soy capaz de hacerme el arcade en facil,y queria preguntaros algun truco,o patron a seguir en cuanto a los golpes y como manejais al luchador,con las flechas o con el joystick?
Street fighter 4 no es un machaca botones como los tipicos juegos de lucha, es de estrategia, por tanto practica y tal y para mi me van mejor las flechas :hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Pues a mi me va mejor el jostick, aunque no soy muy bueno, lo admito pero ya me pase el arcade en todas las dificultades, te recomendaria que parcticaras en el modo desafio (prueba) ya que ahi te dan los comandos para las habilidades de los personajes ademas de que las barras de ultra y super siempre estan llenas, no te desesperes a todos nos pasa y la verdad es que cuesta agarrarle practica
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a mi me va mejor las teclas aunque estoy pensando en pillarme el mando como el de megadrive con ryu xDD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por vuestro comentarios,hare lo que me dijo metroid,a ver si mejoro un poco,alguna sugerencia mas?
 
Superior