dudas sobre Zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
He buscado estas dudas en los Hilos Oficiales y no he encontrado.Creo un hilo aquí pero pido disculpas si ya esta repetido.

He visto 3 ofertas interesantes en Zavvi:Final fantasy 13 y Yakuza3 por 30 euros,y Call of Juarez 2 por 13 euros.
El caso es que tengo dudas si compro en esta pagina.Una vez pregunte una duda y me respondieron en español,pero de una forma bastante confusa,creo que habian usado el traductor de google o algo porque si no no tiene sentido.
habían¿ Sabéis cuanto puede ser el tiempo de envio,de estos 3 juegos?¿ Vendrían todos a la vez?¿ Habría problemas en las aduanas?¿Tengo que pagar algo mas que por el precio de los juegos?


He visto que ponen lo de envio gratis,pero luego en otro lado de la pagina me salio que era solo los lunes,aunque hoy me sale también como envio gratis.

Y una duda adicional.Tengo la cybertarjeta de la Caixa,hace 1 año y pico que no la uso,y la ultima vez que la use creo que me cobraron comisión.¿ Debería ingresar solo el dinero justo que valen los 3 juegos?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
¿ Sabéis cuanto puede ser el tiempo de envio,de estos 3 juegos? Unos 10 dias laborables desde que te los envian.
¿ Vendrían todos a la vez? Por separado
¿ Habría problemas en las aduanas? No.
¿Tengo que pagar algo mas que por el precio de los juegos? Si compras en zavvi.es no, si es en .com los gastos de envio.

Y una duda adicional.Tengo la cybertarjeta de la Caixa,hace 1 año y pico que no la uso,y la ultima vez que la use creo que me cobraron comisión.¿ Debería ingresar solo el dinero justo que valen los 3 juegos? Es mejor que tengas un par de € más.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿ Sabéis cuanto puede ser el tiempo de envio,de estos 3 juegos? Unos 10 dias laborables desde que te los envian.
¿ Vendrían todos a la vez? Por separado
¿ Habría problemas en las aduanas? No.
¿Tengo que pagar algo mas que por el precio de los juegos? Si compras en zavvi.es no, si es en .com los gastos de envio.

Y una duda adicional.Tengo la cybertarjeta de la Caixa,hace 1 año y pico que no la uso,y la ultima vez que la use creo que me cobraron comisión.¿ Debería ingresar solo el dinero justo que valen los 3 juegos? Es mejor que tengas un par de € más.
Gracias esta todo aclarado.Aprovecho para comentar que el precio de esos juegos es una ganga,aprovechad :hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
he mirado en zavvi y la verdad estan muy bien los precios, el problema que tiene, es que no hay mucha variedad de videojuegos en ps3...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
ya que abris el hilo... ¿¿en zavvi.es (la española) los juegos son PAL/ESP? o son UK?
Son PAL UK,pero vamos,miras el hilo oficial de idiomas de los juegos y sabes por ejemplo que el Final Fantasy 13 esta subtitulado en español.

En el caso del Yakuza3...no tiene traduccion a nuestro idioma,asi que da igual pillarlo en las tiendas americanas.

Mientras que aqui aun siguen costando una barbaridad de euros,me parece interesante probar a comprar por primera vez a mitad de precio jeje
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Son PAL UK,pero vamos,miras el hilo oficial de idiomas de los juegos y sabes por ejemplo que el Final Fantasy 13 esta subtitulado en español.

En el caso del Yakuza3...no tiene traduccion a nuestro idioma,asi que da igual pillarlo en las tiendas americanas.

Mientras que aqui aun siguen costando una barbaridad de euros,me parece interesante probar a comprar por primera vez a mitad de precio jeje
ok gracias. para mirar el idioma mejor la pagina de www.juegosalmejorprecio.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior