Televisor Dudas sobre una tele de 42"

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Mis padres quieren cambiar la tele del comedor y quieren una de 42".
Yo en mi cuarto tengo una Samsung de 32" HD Ready y les gusta pero la quieren algo mas grande.
Para un tamaño de 42" que me recomendais lcd o plasma?
Algun modelo en concreto que este bien de precio y tal?

Un Saludo y gracias
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Todo depende de lo que esten dispuestos a gastar tus padres.

Yo tengo desde hace un par de meses una Philips 42pfl9703h y te puedo decir que mis ojos aún no asimilan lo bestial que se ve el LCD por no decir el triple ambilight que tiene.
Eso sí para el ambilight se necesita tener un espacio minimo de por lo menos 30cm a cada lado y arriba si quieres apreciarlo bien y si está colgada en la parede pues mejor.
Lo malo el precio es un LCD de la gama mas alta y a mi me salió por 1.850€ en una tienda online.
En fin es cuestión de gustos yo te recomiendo el mío claro está te puedo decir que en lcd es de lo mejor que hay actualmente.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Como bien te han dicho una LDC es mucho mas cara que una plasma

También depende de donde vayas a tener tu televisión. SI es un sitio con mucha luz es mejor una plasma.

Para mi gusto, si la compras Full HD te recomiendo una Plasma ya que se ven de lujo y sus colores son una pasada
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
puedes encontrar tanto plasma como lcd a precios muy absequibles, un buen lcd de sharp por 1000€ en 42 con fullhd, asi que la cuestion es buscar un poco, seguro que encuentras algo que se adapte a tu salon y atu bolsillo.

Saludos
 
Superior