Resuelto Dudas sobre un segundo psn+ de la wellcome back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Acabo de descargar el Burnout con mi cuenta plus de la Wellcome Back y quiero sacar el platino ya que dicen que no es muy dificil.

Tengo dos cuentas de psn y me gustaria saber si podria activar el mes gratis plus de la segunda para poder seguir jugando al Burnout cuando se me acabe el plus de la primera y continuar la partida en la primera :coolface:

Otra cuestion es si al descargar los regalados hay límite de tiempo para activar el plus. Lo pregunto para poder descargar ya los otros 2 juegos gratis sin tener que perder el plus extra en la segunda cuenta para activarlo dentro de un mes.

Saludos :cool:
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Cuando se te acabe el mes gratis del Plus ya no podras jugar al Burnout a no ser que te suscribas. Los juegos regalados del welcome back son para siempre
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pero si quieres sacar el platino cuando se te acabe el plus de la 1era cuenta, en la 2da no tendrás los trofeos que sacaste en la 1era cuenta, por que son diferentes cuentas. Mejor saca el platino rapido antes de que se acabe tu plus.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
@Marukosu dijo:
Cuando se te acabe el mes gratis del Plus ya no podras jugar al Burnout a no ser que te suscribas. Los juegos regalados del welcome back son para siempre
Por eso pregunto que si con el plus gratis de la 2ª cuenta funcionará ese de la primera ya acabado -.-
--- [ Añadido ] -----
@g0sT_8 dijo:
Pero si quieres sacar el platino cuando se te acabe el plus de la 1era cuenta, en la 2da no tendrás los trofeos que sacaste en la 1era cuenta, por que son diferentes cuentas. Mejor saca el platino rapido antes de que se acabe tu plus.
Evidentemente tengo la 2ª cuenta como otro usuario en la misma ps3 y la duda es que si los privilegios del plus de un usuario pasan a los otros de esa consola...

Claro que me daré prisa, pero quizá no lo consiga en un mes
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior