Dudas sobre PS4

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Hola, respecto a la PS4 tengo varias dudas sobre sus funcionamientos, haber si me pueden ayudar.

1- Puedo jugar al CoD: ghosts en la PS4 (o cualquier otro juego que este para las dos consolas)con mis amigos de la PS3?

2- Si ya hay una cuenta creada en la PS3 con un nombre, por ejemplo el mio: Silver_xCloud, puedo crearlo de nuevo en la PS4 para empezar desde 0 o me va a decir que ya ese usuario esta registrado y tendre los trofeos que tengo en la PS3?

3- Si por ejemplo consigo el platino del CoD: ghosts en la PS3, luego al cambiarlo a la PS4 tendre que conseguirlo de nuevo o ya lo tendria.

4- El mando de la PS3 funcionara en la PS4? y el micro?

Gracias de antemano, y si cualquier otro usuario tiene otra duda puede postearla aqui tambien.
salu2.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
1- no

2- no, seguiras con tu cuenta y con tus trofeos que ganaste en ps3

3- pues te saldria que lo has conseguido en ps3, tambien puedes conseguirlo en ps4

4- Los mandos no, el micro no estoy seguro pero diria que tampoco
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
1.- No, y no creo que se pueda con otros juegos, ya que cada consola es un online aparte, aunque que por ahí decían que en FF A Realm Reborn se podía jugar con loa usuarios de pc.

2.- El user creado en tú ps3 no creo que se pueda pasar a tú ps4, pero tu cuenta de PSN sí que se va a poder usar en la PS4.

3.- Creo que pasará como en la ps vita, te saltaran los trofeos automáticamente y tendrás 2 platinos.

4.- El mando no (aunque el de ps4 funciona en algunos juegos de la ps3), los micros, creo que vi que no se podían utilizar micros ajenos a Sony.

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo mis dudas de que consiguiendo el platino en una plataforma, salté en otra. Más bien creo que serán listas independientes. En PsVita son pocos los juegos en los que consiguiendo el platino en una consola, salta en otra.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Tengo mis dudas de que consiguiendo el platino en una plataforma, salté en otra. Más bien creo que serán listas independientes. En PsVita son pocos los juegos en los que consiguiendo el platino en una consola, salta en otra.
Los trofeos de los juegos multiplataforma, por ejemplo, NFS Most Wanted o Rayman Origins tienen diferentes listas, es decir, tendrás que volverte a pasar el platino. Sólo hay unos pocos juegos en lo que esto no ocurre:
- MotorStorm RC
- Sound Shapes
 
Superior